Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

es fiable esta web de zapatillas?

es fiable esta web de zapatillas?

hola a todos!

he encontrado esta web (nikefreerun-2.com) en la que hay un monton de zapatillas de running de nike. Mi duda es que veo las nike free 2 a precios sobre los 85 dolares, cuando estas zapatillas en la web de nike andan por los 110 euros como poco. Alguien sabe si esa web tiene que ver con Nike, o si las zapatillas son verdaderas?

muchas gracias!!!

si a los 85 le sumas transporte y aduanas no creo que te compense.

no conozco la web, pero no me fiaria mucho
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

pues la cosa es que hay una lista de países entre los que se encencuentra España que pone que los envíos son gratis...

El envio puede ser gratis, pero como te pare el paquete aduanas (que te lo parara seguro si es de mas 25 euros de valor), te va a dar la risa. Tienes que sumarle el 18 % de Iva mas el 3 % de Impuesto y lo que te cobre la empresa que te gestione le papeleo en aduana. No te merece la pena. Mira en wiggle no hay tanta diferencia.

Depende, no tiene por qué haber nada raro en que cuesten eso. Yo me he comprado en Sportdirect ( una tienda inglesa super fiable) unas Asics GT-2160 por 93 euros incluidos gastos de envío. Esas zapas en españa te pueden llegar a costar 135 euros, así que ahí tienes, me he ahorrado 40 eurotes.Además me las trajeron rapidisimo, en 6 días las tenía en casa. Míratelas en esta tienda que te salen mucho más baratas y es de fiar

Una cosa es comprar dentro de la CEE y otra muy distinta es comprar en USA

Ok,eso no lo sabía. Ya lo sé por si acaso me diera por comprar en USA.Un saludo

gracias a todos por contestar! pues el tema es que las zapatillas en euros salen por 63€, es un precio increible porque aqui valen el doble. Aunque tuviera que pagar un 20% más por aduanas, hablaríamos de unos 75€. Pero creéis que este precio es posible hablando de las zapatillas autenticas?

Si quieres me puedes decir el modelo y te las busco ahora mismo en sportdirect que seguramente las tengan y te digo lo que te costarían.
    No sé si esa tienda de USA será fiable, la que yo te digo sí

pues el modelo es nike free run 2 o también me gustan las nike free run 3. muchas grgracias!!

No, pues ese modelo no lo vende la tienda esta.Mira en wiggle a ver si lo hay que también tienen buenos precios, o en amazon

En amazon las tienes por 90 $

si, las estoy viendo. Pero si el precio esta en dolares... también vendrán de fuera de la UE no? no estaríamos ante el mismo problema? muchas gracias por tu ayuda de verdad!

Si, supongo que sí estaríamos ante ese problema según dice LORDCARNARVON. Yo es que no sé muy bien como va ese tema en concreto. Pero Amazon dicen que es muy fiable y que es muy buena tienda, yo nunca he comprado ahí, pero todo el mundo habla bien de amazon y de wiggle también.Un saludo

Explico un poco el tema de aduanas. Hasta hace aproximadamente tres años, los pedidos de fuera de la union europea pasaban por aduanas aleatoriamente, es decir que al que le tocaba a pagar. Estaban mucho mas relajados y haciendo pedidos de no mas de 150 dolares, tenias la tranquilidad de que si no era un bulto que llamara la atencion casi seguramente que te librabas de las aduanas. Pero ahora pasa por aduanas todos los paquetes que tengan un valor declarado de mas de 25 euros. Para ello existen unas agencias dedicadas exclusivamente a la tramitacion de estos paquetes, que sucede que es como se ganan la vida, y estan pendientes de que no se escape ninguno. Hasta a mi personalmente me ha llegado a pasar, que al pedir un paquete por feddex, ya me avisaron en aduanas de que tenia que pagar y lo que tenia que pagar cuando el paquete todavia no habia dejado el suelo americano. Estoy de acuerdo de que hay cosas que aun teniendo que pagar aduanas merece la pena pedirlo alli. En el caso concreto de los nike free 2.0 en wiggle los tienes en wiggle por 68 euros puestos en tu casa:
    Wiggle | Zapatillas Nike - Free Run Plus 2 Shield Zapatillas de entrenamiento.

pues si, ahí están muy baratas. La pena es que esas zapatillas están en un sinfín de colores y justo las que vi en wiggle eran un poco sosas, pero quizá merezca la pena por no correr riesgos

Si no te corren prisa puedes esperar unos dias mas, en wiggle suele haber periodicamente descuentos del 15 euros si gastas mas de 100 euros.