Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas mixtas plantillero

Zapatillas mixtas plantillero

Hola buenas, soy muy reciente en esto del atletismo y en el foro.
    Primero decir que mido 1,78 y peso 68-69kg.Hace año y medio me hicieron estudio de la pisada, con los resultados entre otros:
    -Antepie:Supinado
    -Secuencia de la marcha: en pronacion
    -Conclusiones: Pie Valgo.

Yo con esto entendí que soy pronador y me hicieron unas plantillas para correjir la pronacion.

He estado entrenando con Cumulus 11, tuve un problema con unas cumulus 12 que derivó en periostitis de la cual no ando recuperado al 100%, pero con unos buenos consejeos como unas pantorrilleras que me comentó jonatan simon puedo correr sin problemas.

Las cumulus me van bien para entrenar, pero quiero algo más "rapido" para series y competiciones de 10k o menos. No os puedo decir una marca porque aún no he competido este año, pero las series de 1000 las hago a 3,30-3,40, los 400 sobre 1,20.

He estado mirando varios modelos, como las Adidas Boston, las Brooks launch y las NB 890. Todas estas para pisada neutra para usar con las plantillas. Tambien había pensado en unas Asics Ds Trainer 16, que son pronadoras y usarlas sin las plantillas, ya que las usaria para distancias "cortas". Alguien las usa con plantillas?

Cual os gusta más de estas? He de decir que para mí las más comodas son las Ds Trainer, pero claro estas me las he puesto sin plantillas y el pie va menos apretado.

Espero no haber enrollado mucho.
    Gracias.

Launch y sky speed serian las opciones logicas, las boston tambien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

En ese orden? Launch, Sky speed, Boston?

Que te parecen las Aegis 2?

el orden depende de como sientas cada una

las aegis para ir por debajo de 3.45 bien

Ok, entonces tú descartarías usar las Ds sin plantillas correctoras, solo con la correcion de la zapatilla? Lo digo porque en este tipo de zapatillas, en las cumulus no me pasa, al ponerle las platillas me aprieta bastante la parte superior del pie dentro de la zapatilla.

no te vuelvas loco, si te gustan las DS Trainer, usa las Sky Speed que son lo mismo pero en neutras

Hola de nuevo al final fui a Bikila, y estuve probandome varias.

Prové las Adidas Boston, las NB 890, las Skt Speed y las brooks launch.

La verdad que todas me gustaron "a su manera". Las asics muy bien, pero quería cambiar de marca y además son las más caras.
    Las boston me encantaron, fue una zapatilla que me gustó nada más verla...pero es muy estrecha y con las plantillas me apretaba muchísimo.

Al final tarde mucho tiempo en decidirme entre las NB 890 (que eran el modelo de mucho colores que personalmente me gusta) y las Brooks. Ambas me resultaban muy comodas, pero he de decir que con las plantillas se adaptan mejor a la Brooks Launch por lo que me quedé con ellas. Pero con ganar de haberme llevado las 2.

Si no llevase plantillas me habría tirado a por NB o Boston, aunque creo que unas NB890 me compraré seguro porque tampoco llegan a ser incómodas, solo menos cómodas que las Launch.

Hoy las estreno, a ver que tal.

Después de 2 días con las Launch he de decir que por el momento me parecen una compra excelente y 100% recomendable.