Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿qué zapatillas comprar?

¿qué zapatillas comprar?

Hola, querría que me aconsejárais sobre unas zapatillas, he estado mirando y soy pronador (tengo los pies planos) , me querría gastar sobre unos 90 euros máximo, sería para correr sobre todo en asfalto y cinta sobre una media hora,tres cuartos 4-5 días a la semana cómo máximo

Mido 1,90 y peso 98kg

gracias y feliz navidad

Saucony Stabil, brooks beast
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

¿algún modelo en especial?¿o sirven todas para pronadores pesados?

¿y las asics no valdrían?

esos son modelos .

asics las foundation, pero son peores

Hola a tod@s, he intentado iniciar un post pero no sé que pasa que no puedo por eso hago mi pregunta en este, pido perdón por ello pero si me podeis ayudar... me gustaría saber vuestra opinión sobre qué modelos de zapatillas son adecuadas para mis caracteristicas: mido 1´86; peso 76 kg; tengo, según creo, una pisada supinadora o neutra con el arco alto(no sé si me he expresado correctamente, espero que me entendais); el km en 4:30-4:40; quiero correr 2 dias a la semana (subiré a 3 cuando tengamos más horas de luz), y lo haré por fuera de la última calle de una pista d atletismo, ya que es de hierba y creo que me vendrá bien, porque cuando he corrido (ya hace 4 meses que no lo hago) he notado molestias en la rodilla izquierda y tambien tengo una ligera escoliosis y noto como si tuviese la cadera izquierda más alta que la derecha y me molesta un poco esta última.
    Las zapas que he visto en decathlon y sprinter son:
    asic gel blackhawk 4 y 5- asics gel pulse 3- asics gel supremacy- adidas uraha 3M- adidas response cushion 19- mizuno wave ovation- mizuno wave hawk 2- nike air pegasus 28- nike air skyraider 2.
    Siento haberme alargado tanto pero no quería dejarme nada, estoy muy perdido y nunca he prestao mucha atención al tema de las zapas.
    Mil gracias .

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Saucony Stabil, brooks beast
    ésos son marcas de zapatillas, yo me refiero a luego modelos, cómo en las asics, que existen bastantes

vamos a ver, son modelos

la marca es SAUCONY y el modelo es STABIL

la marca es BROOKS y el modelo es BEAST

como la marca es ASICS y el modelo Cualquiera que elijas (nimbus, cumulus, foundation....etc)

MELEKO: Pulse o Response cushion pero la 20

Muchas gracias por tu respuesta jonatansimon. Se me olvidó comentar que la idea es empezar con unos 5 km (cada día) e ir subiendo cada semana 1 vuelta hasta llegar a los 10 km y luego si acaso progresar más lentamente.
    Otra cosa también... son válidas para otro terreno como asfalto o el tartán?, lo digo por si ha llovido y para no ponerme de barro hasta las cejas, je je.

Saludos

Cita Originalmente escrito por meleko Ver Mensaje
    Otra cosa también... son válidas para otro terreno como asfalto o el tartán?, lo digo por si ha llovido y para no ponerme de barro hasta las cejas, je je.

Saludos
    Son zapas de running en asfalto, ambas pueden rodar por zonas pavimentadas como parques y caminos de tierra prensada, en cuanto aparezcan piedras sueltas, puntas, o suelo no firme e irregular empiezan a fallar, el tartán de por sí amortigua algo y se puede rodar con ellas sin problema.

Pd con lo divertido que es llegar a casa soltando plastones y luego lavadora, cepillo,... y aquí no ha pasao na!!!
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"