Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 47

Ayuda zapatillas, os agradezco el consejo.

Pufff igual me jode macho, es que de verdad que dudo mucho, entre las 3 pisadas ademas, mañana me grabo por la mañana a ver si no llueve y pongo la camara en el suelo y puedo grabarme, asi salgo de dudas.

Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    Juas juasss... Ironpit ,anda que lo has arreglao!!!! cuando te lea Kiwi te....

Y tú Amoraldeporte, año nuevo y zapas nuevas y recuperate que metidas en el armario no pintan nada...
    Muchas gracias albo, solo le pido eso al 2012 iniciar pudiendo entrenar bien libe de lesiones.

[QUOTE=albo;384757] Juas juasss... Ironpit ,anda que lo has arreglao!!!! cuando te lea Kiwi te.... [QUOTE]

jajjajaa. yo es que soy un fiel defensor de la valía de las zapatillas de gama mas baja como atlas, dart, lunartrainer... en nike; motion, blackhawk, radience, virage, oberon... en asics; y asi en otras marcas.

a ver. yo no las compraria, pero tampoco es para calificarlas como una defecacion de elefante... para hacer unos kilometrinos suave un par de veces por semana pueden valer perfectamente cuando no se aspira a competir mas que carreras populares cortas y tal...
    Objetivos 2011-2012:

3000 en 10.00
    1500 en 4.36
    800 en 2.12
    400 v en 1.13
    400 en 59

[QUOTE=Kiwy;385040][QUOTE=albo;384757] Juas juasss... Ironpit ,anda que lo has arreglao!!!! cuando te lea Kiwi te....

jajjajaa. yo es que soy un fiel defensor de la valía de las zapatillas de gama mas baja como atlas, dart, lunartrainer... en nike; motion, blackhawk, radience, virage, oberon... en asics; y asi en otras marcas.

a ver. yo no las compraria, pero tampoco es para calificarlas como una defecacion de elefante... para hacer unos kilometrinos suave un par de veces por semana pueden valer perfectamente cuando no se aspira a competir mas que carreras populares cortas y tal...

Kiwy: Amoraldeporte corre 3 días a 20 km/h y otro de rodaje largo (para pruebas de opo) en este caso las Atlas...

yo también defiendo las zapas de gama económica y entre otras tengo 571, 572, Boreal Tr, Kanadia, Excursion, LunarSwift, ... pero con "ciertos" kilómetros acumulados", estas estan acabando en el armario con muchísima vida útil pero condicionadas a "el día siguiente me va a doler noseque" si me las llevo.

Eso sí a costa de llenar el armario he aprendido que en cada momento la adecuada, pero mi "juventud" en esta afición hace que por suerte o por desgracia evoluciono mas rápido de lo que puedo acabar un par, por lo que son destronadas antes de lo que deberían.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Equipo
    Quemasuelas
    Jejeje por eso yo me fui a gama alta directamente,si esas fallan me queda solo recorrer el mundo mitológico en busca de las zapatillas aladas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno hoy no he podido, pero mañana sin falta me grabo por la mañana! ¿Podrias decirmelo a simple viste al correr el tipo de pisada? Me grabo de una forma especifica varios angulos o algo?

Gracias, perdonad, y os agradezco de corazon las molestias que os tomais.

Se tienen que ver todo lo mejor posible los tobillos, que el plano grabe 2 o 3 zancadas, como te dije, y haces pasadas dando la zancada donde hayas calculado que grabas (haz una marca en el suelo), que en cada ronda se vean 2 o 3 pasos y vuelves alrededor de la cámara y sigues (como si hicieras una serie en círculo con eje en la cámara) grabate bastantes pasadas y ya supervisas un tramo donde se vea claramente y lo subes. Zapas neutras y si puedes sin calcetín y dando pasos naturales (nada de vergüenza escénica)
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Vale gracias, mañana hago unos cuantos a ver que tal!

Bueno ya me he hecho los videos, espero que sirvan. Los pasos al ordenador y lo subo a ver que decis.

Por cierto, dije que tengo arco bajo pero claro no se si es alto o bajo o normal o como yo he dicho bajo porque a simple vista es lo que me parece, o sea no es muy alto. Pero quizas no sea asi, ¿mediante fotos a la vista se sabe eso o habria que ir a un podologo?

Gracias y ahora cuando puedo subo el video.

Bueno hice los videos y puse las partes que mejor se ven, el video esta relentizado, si lo quereis sin relentizar decidmelo aunque creo que asi se aprecia mejor, a ver que opinais:

http://www.youtube.com/watch?v=oIUqJAONGLg

Equipo
    Quemasuelas
    joer yo te veo neutro,lo que pasa es que el video deberia ser un poco mas a ras del suelo y visto desde atras,pero ahi me pareces neutro.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

asi no se graba un video de pisada, tienes que posar la camara en el suelo y correr por delante y pasar por encima....

no se ve mucho en ese video pero me pareces bastante neutro del izq, el derecho tengo mas dudas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Grabe uno al ras por suerte, pero pensaba que de esta forma se veia mejor, si no os importa lo subo RAPIDISIMO lo edito y ralentizo y opinais por favor si asi os resulta mas facil de decir, ya que mañana iria a por las zapatillas y para saber cuales comprar.

Gracias, 5-10 min.

neutro de uno y del otro no? ¿Y eso? una zapatilla de cada o como se corrige?

Aqui video al ras, paso un poco de lado porque tenia miedo a pisar la camara:

Yo corriendo ralentizado 2.wmv - YouTube

Gracias!

Por cierto, la pierna izquierda es la de la tendinitis, por si influye en la carrera o algo.

Equipo
    Quemasuelas
    yo te veo neutro,hay un momento en el que la izquierda quizas prone un poco pero es justo al pasar por al lado del la camara y me da que es el gesto,pero para mi neutro
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias Ironpit, a ver que opinan los demas. Porque si fuese neutro entonces me compraria las aegis 2 como me recomendasteis. Pero si no lo soy pues tendria que cambiar.

Lo coloco en grande por si alguno no lo veis:

Por cierto, ¿indica algo que los zapatos de vestir estes desgastados por la parte exterior del talon? Aunque quizas no tiene nada que ver para la hora de correr... solo lo digo por si acaso.

Saludos.

yo creo que es neutro.
    por cierto: eres de gijon?? es que creo que el video esta grabado en la playa del arbeyal.
    Objetivos 2011-2012:

3000 en 10.00
    1500 en 4.36
    800 en 2.12
    400 v en 1.13
    400 en 59

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima