Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Ayuda zapatillas, os agradezco el consejo.

Cita Originalmente escrito por Kiwy Ver Mensaje
    yo creo que es neutro.
    por cierto: eres de gijon?? es que creo que el video esta grabado en la playa del arbeyal.
    Si compañero, sabia que si te pasabas ibas a reconocer la playa jaja.

¿Neutro? Me arriego a comprar los Aegis 2 entonces? Lo de que los zapatos de vestir y tal estan desgastados por el talon esterior no indica nada ¿no?
    Aun asi, en la tienda al verme pisar deberian saber que tipo de pie tengo? Es que como en tiendas de aqui: todosport,decathlon, forum, etc (tu ya sabes kiwi...) los dependientes no tienen pinta de tener mucha idea...

Gracias.

jajaja, de las tiendas no me fiaria mucho. los unicos que tienen un poco de idea son arconada y los de nican pero...:
    los de nican te dan siempre zapas muy tochazas y si no sabes bien si eres neutro o pronador te dan siempre una de pronador... la tia piensa que el 90% de la gente prona, se le va la pinza en mi opinion...
    en arconada andan perdidos con las zapatillas que tienen. o vas con un poco de idea o te venden la que mas estetica te parezca...

para saber la pisada tienes dos opciones: ir a medicina deportiva y rezar porque te toque un tio que controle. no te lo aconsejo, la lista de espera suele ser larga y para que solo te miren eso...
    la otra opcion es la farmacia que esta en la avenida del llano, en esquina con juan alvargonzalez. alli te hacen una prueba bastante buena. parte mala: te clavan a lo mejor 120 euros o una burrada asi.

yo no cogeria aegis. yo me iria a algo un poco mas amortiguado. la aegis acaba cargando bastante si le metes muchos dias. si quieres una zapa unica a lo mejor me quedaba mas con algo estilo precision, kinvara, boston, faas 500, sky speed, lunarelite... y si tampoco buscas ir a 1 min por 400 tampoco me dejaria de probar algo amortiguadito como ultra tt 4, 890, o micro g split.

en gijon ya te digo que no vas a encontrar la tt 4 ni la split. y dudo mucho que encuentres la faas...
    Objetivos 2011-2012:

3000 en 10.00
    1500 en 4.36
    800 en 2.12
    400 v en 1.13
    400 en 59

Neutro 100%
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Vale gracias a todos por las molestias. Me fiare de vosotros y me pillare unas neutras porque las necesito YA y no puedo hacer una prueba. Llevo un año con las putas Atlas a una media de 80km mes, echad cuentas... jajaja una burrada y teniendo en cuenta que no son muy buenas...

Ademas me fijé y las Atlas estan gastadas por la parte del centro en su mayoria, no se si indica algo, supongo que si jajaja.

Cita Originalmente escrito por Kiwy Ver Mensaje
    jajaja, de las tiendas no me fiaria mucho. los unicos que tienen un poco de idea son arconada y los de nican pero...:
    los de nican te dan siempre zapas muy tochazas y si no sabes bien si eres neutro o pronador te dan siempre una de pronador... la tia piensa que el 90% de la gente prona, se le va la pinza en mi opinion...
    en arconada andan perdidos con las zapatillas que tienen. o vas con un poco de idea o te venden la que mas estetica te parezca...

para saber la pisada tienes dos opciones: ir a medicina deportiva y rezar porque te toque un tio que controle. no te lo aconsejo, la lista de espera suele ser larga y para que solo te miren eso...
    la otra opcion es la farmacia que esta en la avenida del llano, en esquina con juan alvargonzalez. alli te hacen una prueba bastante buena. parte mala: te clavan a lo mejor 120 euros o una burrada asi.

yo no cogeria aegis. yo me iria a algo un poco mas amortiguado. la aegis acaba cargando bastante si le metes muchos dias. si quieres una zapa unica a lo mejor me quedaba mas con algo estilo precision, kinvara, boston, faas 500, sky speed, lunarelite... y si tampoco buscas ir a 1 min por 400 tampoco me dejaria de probar algo amortiguadito como ultra tt 4, 890, o micro g split.

en gijon ya te digo que no vas a encontrar la tt 4 ni la split. y dudo mucho que encuentres la faas...
    Un amigo me recomendo arconada, me dijo que el tio fue atleta y que compitió o no se qué, pero quizas ni esté alli vamos supongo que tendra a alguien atendiendo...

De momento creo que no haré analisis de la pisada, confio en la opinion de la gente y en el desgaste de la zapatilla. Ya que como dije no tengo tiempo de hacerlo mas a fondo, necesito unas YA que estan muuuy quedamas estas...

La verdad que en Gijon no hay mucha variedad no... ¿en parque principado o en alguna tienda de oviedo supongo que habra modelos que aqui no hay no?

Gracias !!

perdona que te conteste ahora, pero no tuve tiempo antes!
    la tienda de arconada es de arconada y dos socios de el. te puedes encontrar a cualquiera de ellos alli y muchas veces a dos a la vez.
    lo que hay en oviedo o en parque principado lo hay en gijon casi siempre. yo a parque principado no iria a comprar zapas. en oviedo no controlo las tiendas, pero dudo que, salvo excepciones, tengan mas variedad que en gijon.
    Objetivos 2011-2012:

3000 en 10.00
    1500 en 4.36
    800 en 2.12
    400 v en 1.13
    400 en 59

Pufff pues en muchos sitios busqué las aegis 2 y no las encontré. Menuda verguenza madre mia...
    Vas a una tienda de Adidas y nada mas entrar ya las ves...

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3