Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

brooks launch

brooks launch

Hola a todos
    Mido 1,80 y peso 67 kg . Soy pronador pero tengo plantillas especiales por lo tanto compro zapatillas neutras. Mi pregunta es si puedo entrenar para maraton con unas brooks launch que se me adaptan muy bien al pie. Voy a entrenar para hacer 3 horas 20 minutos.
    gracias

Según mi opinión, yo creo que correr la maraton o entrenamientos de series podrías hacer con ellas, buscaría algo como una ghost para entrenar

Saludos

que ritmos de entreno tienes?¿
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si quiere correr la Maraton en 3 horas y 20 mins., sus ritmos deben ser del orden de los 4:45 a 5 mins el km.

entrenar no es lo mas recomendable, competir, puede que valgan
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola a todos

A ver si me podéis ayudar. Tengo Saucony Kinvara para entrenamientos rápidos y Gel Cumulus 12. Voy a jubilar las Asics en breve. Me recomendáis las Launch para entrenos (suelo hacer entrenos variados)? Si no es muy aconsejable me podéis comentar alguna? Me gustan las Asics, pero encuentro muy pesada la Cumulus.
    Gracias por los consejos!
    (Datos por si son útiles: Peso 70 y mido 1'78; 1.000 a 4:30)

Cita Originalmente escrito por afic1 Ver Mensaje
    Hola a todos

A ver si me podéis ayudar. Tengo Saucony Kinvara para entrenamientos rápidos y Gel Cumulus 12. Voy a jubilar las Asics en breve. Me recomendáis las Launch para entrenos (suelo hacer entrenos variados)? Si no es muy aconsejable me podéis comentar alguna? Me gustan las Asics, pero encuentro muy pesada la Cumulus.
    Gracias por los consejos!
    (Datos por si son útiles: Peso 70 y mido 1'78; 1.000 a 4:30)
    a 4'30¿? mejor unas de entrenos normales..las launch..lo suyo seria para alguien muy por debajo de 70k y entrenos por debajo de 4' cosas cortas mas moviditas y series de todo tipo..me imagino...pero claro esta q ya entrenar series mas rapidas existen voladoras mas especificas q las launch..q la verdad por lo q se..pesan sobre 280g. y su amortiguacion esta muy bien...me gustaria probarlas..y ver como tiran en tiradas de no mas de 10km..y sobre 3'50 a 4'.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

para series y la carrera si, pero para entrenar maraton con la cantidad de kms que se hacen no son las mejores zapas, mejor a una de entrenos ligera, tipo ghost.

Pues que quereis que os diga.......tengo unas Launch, unas Ghost 4 y unas Nimbus 13, y de un tiempo para aquí, con las que mas agusto me encuentro son con las Launch. Les he dado trote de "todo tipo"; series de 1.000 a 3:50, de 400 a 3:30, carreras de 10k a 4:17, 1/2 a 4:30 e incluso entrenos en asfalto y montaña baja de 25-28km y perfectas, y eso que yo estoy en unos 80.

Supongo que esto es mucho cada persona. Yo me he adaptado a ellas perfectamente y ellas a mi, y somo un binomio perfecto. Y lo mejor, que tienen unos 700kg y responden como el primer dia.

Pero al igual para usar toooodos los dias, pues no lo se, pero yo las he estado usando durante unas semanas en cada entreno a ritmo de unos 60km semanales y ningún problema.

Equipo
    Quemasuelas
    Si vienes de Cumulus y te gusta Asics yo probaria las Pulse.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias por las recomendaciones! Dejando a un lado las Launch he visto las Pulse que recomendaba Ironpit y tienen buena pinta, aunque buscando algo más ligero las Mizuno Wave Rider 14-15, alguna opinión de las mizuno? Por cierto, no entiendo por qué en España los precios son el doble que en el extranjero, en algunas tiendas es un canteo.
    Saludos!
    Úlima edición por afic1 fecha: 04-02-2012 a las 13:19

Cita Originalmente escrito por Toni73 Ver Mensaje
    Pues que quereis que os diga.......tengo unas Launch, unas Ghost 4 y unas Nimbus 13, y de un tiempo para aquí, con las que mas agusto me encuentro son con las Launch. Les he dado trote de "todo tipo"; series de 1.000 a 3:50, de 400 a 3:30, carreras de 10k a 4:17, 1/2 a 4:30 e incluso entrenos en asfalto y montaña baja de 25-28km y perfectas, y eso que yo estoy en unos 80.

Supongo que esto es mucho cada persona. Yo me he adaptado a ellas perfectamente y ellas a mi, y somo un binomio perfecto. Y lo mejor, que tienen unos 700kg y responden como el primer dia.

Pero al igual para usar toooodos los dias, pues no lo se, pero yo las he estado usando durante unas semanas en cada entreno a ritmo de unos 60km semanales y ningún problema.
    Hombre es todo tan relativo...pero seguramente si lo usas para todo se te fundira en nada las launch.

Javi..si lo dices por mi lo de las launch,para la preparacion maratoniana...ya lo se..ni loco haria kilometros largos y mas lentos...mejor las q dices ghost4...yo le aconsejaba las launch..para lo q ya se sabe..preparaciones de carreras cortas..y usarlas para alguien q haga no mas de 1h en torno a 4' y poco o menos..y series medias y largas..en cortas ya mejor voladoras si es alguien ligerillo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Hombre es todo tan relativo...pero seguramente si lo usas para todo se te fundira en nada las launch.

Javi..si lo dices por mi lo de las launch,para la preparacion maratoniana...ya lo se..ni loco haria kilometros largos y mas lentos...mejor las q dices ghost4...yo le aconsejaba las launch..para lo q ya se sabe..preparaciones de carreras cortas..y usarlas para alguien q haga no mas de 1h en torno a 4' y poco o menos..y series medias y largas..en cortas ya mejor voladoras si es alguien ligerillo.
    por ti no mondri, a ti ya te conzco bien y se que no harias tiradas de 30kms con unas launch jajajaja, un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    por ti no mondri, a ti ya te conzco bien y se que no harias tiradas de 30kms con unas launch jajajaja, un saludo.
    Uhhhhhh..si el Luis se a hecho 30km a 4'15...yo pueooo hacerme con las launch 30k a 4' jajajaja.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ahí tienes toda la razón del mundo, pero vamos, yo que vengo del mundo del motociclismo de velocidad, donde en un dia de tandas volavan mínimo un juego de neumáticos, pues que unas zapas que cuestan 1/4 parte me duren 3 meses, ya me doy por satisfecho, jejejej.