Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas aptas para levantar mucho peso

Zapatillas aptas para levantar mucho peso

Hola, estoy buscando algunas zapatilla para entrenar en el gimnasio. Estoy levantando del orden de 110-120 kilos en algunos ejercicios como sentadilla o peso muerto, por lo que la zapatilla tiene que ser resistente a pesos altos.

Evidentemente, no busco una zapatilla específica de running si no un todoterreno.

Teniendo en cuenta que no quiero gastarme mucho (70-80 €) mis dos opciones son

- Nike Lunar Glide (por recomendación de una persona corredora)
    - Under Armour Proto Evade Trainer IV

La diferencia de precio entre ambas es mínima, por lo que me gustaría que me recomendarais la más adecuada de esas dos o de otro modelo que considereis.

Gracias.

No compraría una running para tu disciplina, son zapas diseñadas para amortiguación dinámica pero en estático y con + de 200kg encima, esa amortiguación se comprime y muere, crosstraining o escecíficas para levantadores.

Las lunar... son capaces de estallar en una arrancada desde mi opinión
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

LA under armour de esas, pero vamos cualquier zapatilla dura y estable te vale, las de basket son muy utiles.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo estoy usando hasta la fecha unas asics de tenis planas sin camara de aire ni historias, pero quiero tener otras que no sean especificas de weightlifting y les pueda dar algún otro uso

Como dice js, las de basket que además te van a dar sujección al tobillo, te apunto la serie 6.0 de Nike (algunas estás realmente tiradas de precio ya que el furor de "Fama A bailar" está muerto y con ello la moda de las semibotas de skate), las mas básicas llevan la mediasuela de EVA bastante aceptable y son molonas y coloridas.

Lo de la cámara en tu caso está de mas ya que no hay golpeo contra el suelo sino este como punto de apoyo.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Saludos, para entrenar pierna en el gym usa las converse all-star de toda la vida o sus variantes "chinas", sino puedes acceder a unas especificas de powerlifting (de 200 para arriba). Lo suyo es que agarren al suelo y no tengan nada de amortiguación, vamos que una tabla valdría igual.

las All Star (o Chuck taylor) no son muy eficientes para hacer pierna, carecen de apoyo en el arco y de estabilidad del upper, algo importantisimo para hacer sentadilla, peso muerto, prensa, zancadas...etc

compraria unas zapatillas recias la verdad, en running tienes las Lotto, muy aptas para este tipo de cosas, en la seccion zapatillas veras un par de articulos.

ahora bien, yo seguramente usaria unas de Tenis/padel.... que son bastante recias, upper muy reforzado, estabilidad en el arco y apenas amortiguan por lo que sufriran poco
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    Las Otomix son de lo mejor que hay,lo que pasa es que es complicado encontrarlas,tambien hay una serie de Gold gim que venden en las tiendas olympus sport que no estan nada mal,aunque yo me iria a lo simple caña alta o media caña y sin sistema de amortiguacion,goma pura y dura
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr