Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

Me recomendais comprarme adidas boston 3?

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues mira, yo antes compraba las zapatillas en tiendas, por patriotismo y tal. Ahora he cambiado de opinión, pues resulta que ganamos un 30%-40% menos que el resto de europeos y encima la ropa deportiva (entre otras muchas cosas) nos cuesta un 30%-40% mas cara, por culpa de intermediarios y demás mafias supongo. También tuve un par de malos dependientes, así que se me hincharon los 00 y ahora compro las zapatillas a precios "europeos" en wiggle.com, con salarios españoles no podemos permitirnos el lujo de comprar a precios canadienses.
    yo tambien compro en wiggle y estoy la mar de contento.unos precios muy buenos y formalidad .
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

el problema de esto es que hundimos los negocios especializados si siempre compramos fuera, por no hablar de que el dinero sale del pais....algo importante ultimamente
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cierto JonatanSimon, así he pensado yo durante mucho tiempo, pero me he cansado de ir de Quijote. Esta claro, el dinero que te gastas en España circula en nuestra ecónomia y repercute en nuestro bienestar. ¿Pero, porque ganando menos que el resto de europeos tenemos que pagar más por las mismas cosas, no sólo en ropa deportiva, también en libros, música, electronica, comunicaciones....? Aquí sólo viven bien los intermediarios, distribuidores, dueños de locales y naves... en fin, que al que curra de verdad le dan por todos lados, ya sea cuando compra como cliente o cuando vende como comerciante. Yo creo que hay que dar un mensaje claro " O vendéis a precios reales o compramos fuera" Esta claro que esto en 2 días no se va arreglar, pero debemos acabar con esta casta de privilegiados que inflan los precios artificialmente.

Uff, perdon por el discurso.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    el problema de esto es que hundimos los negocios especializados si siempre compramos fuera, por no hablar de que el dinero sale del pais....algo importante ultimamente
    ¿Qué los clientes hundimos los negocios? (no me puedo callar respecto a este comentario), yo gasto mi dinero donde quiero y en lo que quiero, si las tiendas físicas venden menos de lo que habían estimado es porque ha habido alguna variable que han calculado mal, ya sea que entran menos posibles clientes por la puerta o que los que entran salen con las manos vacias al ver como inflan los precios desproporcionadamente, máxime cuando con un golpe de click te mueves por todo el mundo virtual y puedes comparar... yo lo tengo claro, prefiero esperarme unos días a recibir mi "paquete" y lo único que puedo perder son 6 o 10€ de los gastos de devolución en caso de que no me convenzan, y aún así sale mucho mas rentable que en la tienda de mi ciudad.
    Si formulas la pregunta al revés ¿hacia dónde se torna la balanza?, porque las tiendas miran por los clientes, pero a la altura del bolsillo. Me gustaría colaborar con esas tiendas estupendas y "supervistosas" pero, ¿me ayudan a poder hacer esa colaboración?

No quiero crear polémica, pero el dinero que sale del pais es posible que vuelva en forma de turismo, que realmente es de lo que dicen que vivimos en el Sur de Europa
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

no voy a entrar en temas economicos por que mi comentario tampoco iba en ese sentido.

las tiendas especializadas (ESPECIALIZADAS) ofrecen muchas más cosas de las que valoramos y creeme apenas ganan dinero, no es un negocio demasiado bueno para ganar algo de dinero

los dueños de las tiendas, que es a lo que iba, no ponen los precios, y si ponen los precios para hacer competencia a grandisimas superficies como wiggle pues se arruinan, vamos lo que ha pasado con el pequeño comercio en el 100% de los barrios de españa, que se lo ha comido el Eroski, Mercadona, Media Mark...etc, sitios donde lo único que te ofrecen UNICO es el precio.

cuanta gente compra en Wiggle, se equivoca de modelo y se gasta 40€ en el fisio? o tiene que dejar de usar un modelo por que se le clava en el arco? esto en las tiendas especializadas no pasa, ademas de que puedes probarte y comparar precios, tallas etc.....

nunca he dicho que haya que comprar TODO en estas tiendas, pero si no compramos NADA en estas tiendas, nos arrepentiremos en 4 dias cuando no existan, te lo digo yo que he vivido en 2 ciudades sin una tienda minimamente decente.

respecto a lo de que el dinero que gastamos fuera vuelve en turismo, sin que te lo tomes a mal, me parece muy muy desafortunada y alejadisima de lo que es la realidad económica

Totalmente respetable tu opinión, quizás si la pusiera en práctica aportaría mi granito de arena, pero por desgracia tengo 2 experiencias negativas de novato y fueron en tiendas "especializadas", aunque lo de especializadas me demostraron que lo eran únicamente en el nombre, los productos que venden y en los precios altos, el asesoramiento malo no, lo que viene por debajo (espero que solo ocurra en mi ciudad que andamos a la cola de la cola).
    Ni dudarlo que no me lo tomo a mal, aquí aprendo mucho sobre mucho además de modelos y características de zapatillas, pero hoy por hoy no puedo consumir a precios de paises de 1ª con sueldo de 3ª
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las tiendas especializadas (ESPECIALIZADAS) ofrecen muchas más cosas de las que valoramos y creeme apenas ganan dinero, no es un negocio demasiado bueno para ganar algo de dinero
    Aqui esta el quid de la cuestión, que te gastas el dinero creyendo que va al comerciante emprendedor y va a parar a una casta de privilegiados. Estoy harto de ver comerciantes cerrar sus negocios y arruinarse, para dar de comer a 4 vividores: distribuidores, dueños del local, impuestos. Lo del precio de los alquileres en este país es de juzgado de guardia, en algunas ciudades resulta casi imposible abrir una tienda. Mi vecino me lo ha dicho cientos de veces " Fede, si yo tuviera que pagar un alquiler hace años que habría cerrado".

Por lo tanto pagan justos por pecadores, hay buenos comerciantes que cierran por no poder hacer frente a sus gastos, mientras otros bastante peores sobreviven gracias a no tener el sobrecoste que supone un alquiler desproporcionado.

Conozco caso de gente con locales comerciales que piden 10x por el alquiler y prefieren tenerlo cerrado porque la demanda les ofrece 5x. La mentaliad de este país es así, somos especuladores. Con la vivienda pasa otro tanto así, yo tengo un piso alquilado, los vecinos que tienen varios pisos en alquiler o en venta, siempre que me ven me preguntan por cuanto lo he alquilado y cuando no lo tengo alquilado me dicen " por menos de tanto no lo alquiles" Vamos que prefieren tenerlo vacio que alquilarlo a un precio razonable.

PD. Pido disculpas por haber desviado la temática del hilo.
    Úlima edición por Federico fecha: 03-01-2012 a las 03:03
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

yo tengo muy mala experiencia con las tiendas especializadas . tienen gente q no tienen ni puta idea de lo que venden. lo unico q quieren es vender productos sea como sea. a mi personalmente me aconsejaron mal de verda en el decathlon . ahora me miro las caracteristicas de las zapas en los foros y me compro las q me gustan y mejor me van para mi. con esto no digo q si habra gente q entienda. pero la gran mayoria solo quieren vender la zapa mas cara sea como sea. mi primo trabaja en una cadena de tiendas de deporte muy conocida. unas asics nimbus 13 q cuestan en cualquier tienda de españa 140 euros. el me la vende a mi por 95 euros. y con todo y con eso seguro q su jefe tiene ganancias . yo creo q podrian ponerlas mas barataa y venderian mucho mas y no quejarse de q la cosa esta mal.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

La cuestión es que desde el indo-chino que las recorta, cose y pega hasta el usuario final, cada par ha pasado por "nosecuantas" manos y todos tienen que ganar, desde el productor hasta lo que se queda en forma de impuestos directos o indirectos. El comerciante de tienda tiene que marcar el precio muy alto (algo así como el 2.2 de lo que a él le cuesta) para poder hacer frente a todos los gastos que conlleva tener su negocio, todos los que aquí se mencionan tenemos nuestra parte de razón, pero sigo viendo claro que cuantas menos manos "toquen" el paquete mas económico será para el usuario final, así que muchos tenemos que hacer de asesores, localizadores, intermediariarios, ... , para uno mismo.
    El tiempo que yo paso navegando por foros y páginas web especializadas en material, mirando, comparando, informandome, eligiendo, haciendo el pedido, arriesgandome a que llegue bien o incluso no llegue, eso vale un precio, el precio de mi tiempo, y es lo que invierto para poder saltarme algunas manos y ahorrar un poco de dinero (ya que el mío es limitado), pero sigo opinando que toda esa inversión de tiempo sigue siendo mas rentable que el hecho de ir a un lugar físico y en 15 minutos y un desgaste de tarjeta salga con el material por la puerta, que con suerte será el que mejor me pueda venir o por "no suerte" puede ser el que le interese al tendero quitar de su almacén.

cuando hablo de tiendas especializadas no me refiero al corte ingles, decathlon, forum o similares, ni mucho menos.......en estos sitios no suelen tener ni idea, pero por que no les preparan.

me refiero a Evasion, Runnersworld, Bikila.......el 80% de las veces tienen idea de lo que venden

Weno pues ya las tengo las boston! Decir k una autentica maravilla sobre todo cuando se les empieza apretar y responden de lujo jeje!!! Mil gracias de nuevo
    OBJETIVO 05/08/2012 "50KM SUBIDA AL VELETA":Conseguido con 6h 02m!!!

PRÓXIMO OBJETIVO 04/11/2012 "MEDIA MARATÓN GRANADA":Conseguido 1h24m!!!

PRÓXIMO OBJETIVO 27/04/2013 "MEDIA MARATÓN EL EJIDO":Bajar 1h20m!!!

Yo tambien me he pillado unas Boston 3 peso 69 y entreno a 4:25, todavia no me han llegado pero estoy deseando calzarmelas, Lo que mas me hizo dudar fue el color que me parece un pelin exagerado, aunque no me disgusta.
    Saludos

Aquí os dejo una prueba de las Boston 3, espero sea de ayuda:

Adidas Adizero Boston 3, las hemos probado

Un saludo,

2 puntuaciones a esa review:

-El Formotion no amortigua, es una adaptador dinamico para estabilizar la pisada en el impacto contra el suelo para más tarde entregarlo en buena posición para el resto del ciclo de pisada

-El Adiprene+ no está en la zona de impacto, sino en el antepie porque el Adiprene+ es el que ofrece respuesta y no deberia estar detras, es el Adiprene a secas el encargado de absorber el impacto contra el suelo.

Tanto la Boston como la nueva Glide son muy buenas.

Boston o NB 890?
    por las 890v2 no pregunto porque no sé cuando llegan a las tiendas, he preguntado en una especializada de mi ciudad y ni idea...

llegan en febrero.

ambas son buenas de narices, las 890 con algo mas de amortiguacion trasera de tacto mas agradable, la boston con algo as de pegada

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2