Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas Primera Media Maratón. OBJETIVO : 2 Horas

Zapatillas Primera Media Maratón. OBJETIVO : 2 Horas

Hola,

os cuento... en Julio pesaba 98 Kilos de peso y no hacía deporte desde hace años. Me compré unas Kalenji de 20 euros del Decatlhon. Comencé a cogerle gustillo a correr. En septiembre, estas Kalenji se me quedaron cortas... así que me compré unos NIKE DART y corrí 10 KM sin problemas en 57 minutos.

He seguido entrenando. Ya vot por 89 kilos y necesito otras zapas. Soy pisador neutro (creo) y quiero correr la media maraton de Torremolinos en febrero y la media de Málaga en Marzo. Mi objetivo es terminarlas en unas 2 horas (no más).

Creo que voy bien (ayer corrí 16 Km en 1:36).

¿Qué zapatillas me recomendáis???? (No más de 90 euros a ser posible)

Cita Originalmente escrito por rabieo Ver Mensaje
    Hola,

os cuento... en Julio pesaba 98 Kilos de peso y no hacía deporte desde hace años. Me compré unas Kalenji de 20 euros del Decatlhon. Comencé a cogerle gustillo a correr. En septiembre, estas Kalenji se me quedaron cortas... así que me compré unos NIKE DART y corrí 10 KM sin problemas en 57 minutos.

He seguido entrenando. Ya vot por 89 kilos y necesito otras zapas. Soy pisador neutro (creo) y quiero correr la media maraton de Torremolinos en febrero y la media de Málaga en Marzo. Mi objetivo es terminarlas en unas 2 horas (no más).

Creo que voy bien (ayer corrí 16 Km en 1:36).

¿Qué zapatillas me recomendáis???? (No más de 90 euros a ser posible)
    Brooks Glycerin 9 - Foroatletismo.com
    Asics Gel Nimbus 13 - Foroatletismo.com
    Yo llevo las asics (son el tope de gama para entrenar de neutros)
    Si ahora me tuviera que comprar unas, miraría las brooks porque parece que la entrada de la pisada es superblanda
    Lo del precio...mira yo me compro unas al año para entrenar y para mí lo más importante es ir cómodo (por 60 euros de más o de menos en un año...)

Las nimbus son mas blandas, pero ambas te valen, tambien las triumph 9 y las adistar ride 3
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Se me van todas de precio. En serio... no puedo pasar de 90€. Qué tal las ASIC BLACKHAWAK???????

Las NB 1080 te pueden ir y andan sobre 80, en breve en cuanto entre la versión v2 bajarán mas, a ver si entra Ironpit que las tiene y te comenta, que él mueve algún kilo mas que tú y ya se las conoce. Las Black... creo que se te quedan cortas para tus propósitos.

Mañana entran las rebajas y por mirar en la red bichea en Wiggle, que las tiene baratunis (busca modelos de la temporada pasada)
    Acabo de ver la Puma Velosis3, la Adistar Solution, la 1080, la Ultima en esa página, todas por debajo de 90€ y seguramente habrá alguna mas que se te adapte
    Pd, si te suscribes te hacen 6€ de descuento sobre el precio marcado
    Úlima edición por albo fecha: 06-01-2012 a las 21:24
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"