Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Que zapatillas neutras para 90 Kg??

Que zapatillas neutras para 90 Kg??

Buenas,

Acabo de presentarme en el foro correspondiente y rapidamente me he venido para aqui a pedir consejo...

Os cuento, sobre mis zapatillas y yo... Actualmente tengo unas Nike Pegasus 26+ y unas Vomero 6.

Las Pegasus me las pille por ebay de "segundopie". No me la compre nuevas por que no sabia si esto de correr iba a ir conmigo y queria probar a correr con unas bambas de running. Hasta la fecha habia corrido con unas Nike de "muelles" pero era imposible hacer un par de km. Los gemelos y las rodillas me dolian una barbaridad.

Elegi las Pegasus por que lei que estaban bien y aparte las queira con el hueco para el sensor de Nike ya que empeze a engancharme con esto del Nike+.

Las Vomero las elegi por lo mismo. Por el huequecito del sensor... Estoy contento con ellas. La verdad tampoco tengo con que comparar por que son mis primeras zapas de correr. Pero he leido que la Vomero son una buen compra.

El tema es que a finales de febrero me hago un estudio de la pisada para ver que tal estoy. Creo que soy un poco pronador por lo que me han dicho. Pero bueno el estudio dira...

Tambien le quiero preguntar al podologo como ve las Pegasus, no sé si el sabrá decirme si se le pueden ahcer más kms a las bambas o no. Es podologo pero tambien es corredor... He leido que es aconsejable tener un par de bambas y no sé si puedo contar con las actuales o tendré que comprar otras.

Bueno, resumiendo busco unas zapas acorde a lo siguiente:

Peso 95 kg, aunque espero bajar a 90kg o asi...
    Corro unos 30-35 km a la semana aunque durante el año supongo que ire incrementando los kms...
    Prono, pero creo que me van a mandar plantillas por lo que busco zapas neutras.
    Sólo participo en carreras de 5k o 10k. Los 10K los hago en unos 48-50' y estoy entrenando para bajar a 45'.
    El hueco para el sensor de Nike no es necesario. Ahora uso un Garmin 610 y grabo las rutas en Nike con el iPhone.
    Corro principlamente por asflato y camino de tierra compactada (sin piedras, rieras, etc...)
    El precio no es problema. Siempre y cuando no pasen de los 150 €... Más me parece exagerado para mi nivel...

Me gustaria "salir" de Nike y probar otras marcas. Me han recomendado amigos mios Asics, Mizuno y Saucony.

Personalmente estoy enamorado, aunque no soy triatleta, la Zoot Ultra TT 4.0. Aunque no sé si serán lo mejor para mi por el peso. A lo mejor no me sirven para hacer series y tiradas largas pero si para carreras suaves o carreras de 5km no? O al reves? Que decis? Les podria dar un buen uso pesando unos 95 kg?

Si luego no me van bien pues no las veo feas como para usarlas para "vestir" en verano... Para ir a la playa sin calcetines y tal...

Ah, se me olvidaba preguntar... Cuantos Kms puedo hacer con las Vomero? Ahora llevo unos 300 Km con ellas... Como puedo saber que ya estan "tocadas"? Notare algo??

A ver que me recomiendan los expertos!!!

Gracias y saludos!!!
    Úlima edición por Mac Runner fecha: 08-01-2012 a las 22:08

Nimbus 13.

ya tendras tiempo de probar zoot, si bajas peso o aumentas ritmo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hombre todo un honor que recomiendes tu!! Gracias!! He leido tus reviews de casi todas las zapatillas y he flipado. No sabia que unas bambas podian tener tanta "historia"...

Alguna otra opcion a tener en cuenta de otras marcas?? Me gustaria debatir y probar difernetes modelos antes de comprarlas..

Tomo nota del comentario de las Zoot. Gracias!

glycerin 9, triumph 9, enigma ride 3.....

pero algo amortiguado y blando las nimbus

Equipo
    Quemasuelas
    Coincido con jonatan,la Gliceryn tambien tiene un tacto muy agradable,la Triumph 9 de momento solo la a catado a conciencia el maestro Jonatan y si dice que van bien,van bien
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Una duda,

¿Cuando renuevan las marcas sus modelos?
    Sabeis si tardaran en salir mucho las Nimbus 14??

Como no me las voy a comprar todavia, es para ver si tengo que decantarme ya por algun color de las 13 o me podre decidir por nuevos colores en la 14....

mayo o septiembre, probablemente septiembre pero ahora no lo recuerdo, de todas maneras la 14 no va a estar mejor amortiguada que la 13, puede ser mas amortiguada, pero no mejor amortiguada

Más que nada era por el si incorporaba alguna ventaja/mejora como una reduccion de peso como ha pasado de la Nimbus 12 a la 13, o un nuevo material en la suela o algo asi. Y para tener la opcion de modelo nuevo a precio de salida o modelo viejo a precio rebajado...

hoy haré la review de las 13 en los proximos dias la podreis leer, pero la 13 es una maravilla si quieres comodidad, no creo que la 14 vaya a ser mucho mejor (incluso me va a costar creer que pueda ser mejor) al menos en amortiguación.