Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Adios Cumulus - Hola Saucony Progrid Ride 4

Adios Cumulus - Hola Saucony Progrid Ride 4

Aconsejado por Jonatansimon y entre la terna de Glide 3, Ghost y las ride me decidí por estas últimas.

Hoy por fin las he estrenado. Las tenía compradas hace un mes pero hasta reyes no me podían llegar ...

Las sensaciones no han podido ser mejores. Se trataba de suplir a mis viejas asics cumulus 12 con más de 1.000 kms de las que sólo puedo hablar bien. Sin embargo mi relación con las asiscs puede definirse como un matrimonio antiguo. Jamás me fallaron, siempre estuvieron ahí, para tiradas largas y cortas, para días de calor y días de frío. Jamás tuve un roce con ellas, ni una pequeña ampolla. Aguantaron todo lo que les pedí, pero salvo la fidelidad no hubo nada más. Faltó pasión, faltó ilusión, habia cariño pero nunca estuve enamorado locamente de ellas. Eran demasiado pesadas, demasiado blandas. Quizás en su día cuando empecé a correr con 78 kg eran más adecuadas pero yo " evolucioné " y ellas no. Los últimos meses con un claro desgaste en la suela, con la mejora de mis tiempos ( de 5.40 a 4.30 el km ) y con clara pérdida de peso por mi parte ( ahora estoy más o menos en 68 kg ) ellas se quedaron allí y yo me busqué otros amores.

Un buen día aparecieron las saucony y el flechazo fue instantáneo. No son demasiado bonitas por fuera pero tienen el peso, la respuesta y la amortiguación que yo buscaba. Como dije hoy las he estrenado ( se podría decir que " me he acostado con ellas " ) y han estado soberbias en la cama ( léase en la calle ). Diría que ha sido una buena corrida, hablo en sentido atlético claro. He hecho 12 km a 4.27 que para mí está muy bien.

En fin, perdonar el rollo pero quería compartir este descubrimiento con vosotros. Espero que este amor-pasión dure para siempre ... sino habrá que buscarse a otras ...

Que así sea...buenas metáforas.

Enviado con i4 desde Tapatalk

Felicidades por la nueva novia, que la disfrutes 😂, yo ayer estrene las kayano 18 y las sensaciones fueron muy buenas , esperemos que no sea amor de un día .