Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Ayuda novatillo con zapatillas nuevas

Ayuda novatillo con zapatillas nuevas

Muy buenas a todos, soy un novatillo en esto de correr, a decir verdad estuve corriendo 1 año pero lo deje por molestias y ahora quiero volver a empezar. Pero eso si eligiendo bien las zapatillas para no tener molestias ni problemas.

Mido 1.73 m y peso 71 kgs, mi pisada no se como es, he hecho el test que sale en la pagina de Mizuno y me sale pisada neutra. Si puedo me ire al decathlon a hacerme el test de pisada.

La idea es salir a correr 3-4 veces por semana a ritmos lentos y pocos kms, unos 4 km por dia, hasta que vaya acostumbrando al cuerpo a esto de correr otra vez.

Que zapatillas me aconsejais?, me gustaria no gastarme mas de 100 € aunque si es preciso me podria estirar un poco mas.

Si que me gustaria que tuviesen gran amortiguacion, porque a mi lo de correr me suele dar dolores en la zona de la planta de los pies, en los huesos, asi que querria una zapatilla mas bien blandita.

Gracias a todos por adelantado.

Si eres neutro (lo del Decath. no sirve) puedes mirar Cumulus, Pegasus, LunarGlide3, Jazz, Ghost... Tienen tacto blando y calidad de sobra
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

A que te refieres con lo de que el decathlon no sirve?

no es una prueba fiable
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Que prueba es fiable pues?

Bueno pues ya me he probado algunas.

He ido al decathlon y me han hecho la prueba esa y se supone que soy pronador y de los fuertes. Pero el chaval cuando le he dicho que el desgaste de mis zapatillas siempre ha sido muy uniforme, sin desgaste pronunciado por ningun lado ha dicho que se fia mas de eso y que me coja unas zapatillas neutras.