Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

consejo novato: me sirven zapatillas trail running para hacer running normal por ciud

consejo novato: me sirven zapatillas trail running para hacer running normal por ciud

pues que soy novato, todavía no he empezado, lo primero que he hecho es ir a podologo, me hizo estudio pie, soy un poco pronador y me está haciendo una plantilla para ponerlas en cualquier zapato.
    tengo una duda, me gustan mas las zapatillas trail running que las de running normal, pero es lo mismo? servirían? mi objetivo es correr 3 dias a la semana, mantenerme en forma, no mas.

las de trail tienen menos amortiguacion, tambien depende de por donde corras, si vas por caminos podrias usarlas, tambien depende de que modelo se trate
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

voy a empezar a correr o bien por el río (en sevilla), que es acera, o por el parque, que sería parte alquitran parte albero...habría unas trail que fueran como las runing casi?

ufff pues alguna hay amortiguada....pero tampoco creas que son de running

una barata y blanda seria la TORANA de asics por ejemplo.

he visto las asics torana y son guapisimas...pero me serivían para hacer running por ciudad?

Son blandas dentro de que son de running, el chasis es algo mejorable para trail pero en running cumple, es de las opciones mas Posibles para lo q buscas, también las trabucco pero son menos blandas y mejores para trail

¿cuanto pesas?, existe una gama que sin ser para trail técnico reunen un poco de cada; trail y asfalto, serían unas tipo AllTerrain. Puedes mirar Nike Pegasus Trail, Air Alvord, NB 759 TR, 876, Saucony Jazz TR, Excursion TR, Mizuno Wave Ascend, Brooks TrailBlade, ... , además de las que te comentan.