Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

consejo novato: me sirven zapatillas trail running para hacer running normal por ciud

consejo novato: me sirven zapatillas trail running para hacer running normal por ciud

pues que soy novato, todavía no he empezado, lo primero que he hecho es ir a podologo, me hizo estudio pie, soy un poco pronador y me está haciendo una plantilla para ponerlas en cualquier zapato.
    tengo una duda, me gustan mas las zapatillas trail running que las de running normal, pero es lo mismo? servirían? mi objetivo es correr 3 dias a la semana, mantenerme en forma, no mas.

las de trail tienen menos amortiguacion, tambien depende de por donde corras, si vas por caminos podrias usarlas, tambien depende de que modelo se trate
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

voy a empezar a correr o bien por el río (en sevilla), que es acera, o por el parque, que sería parte alquitran parte albero...habría unas trail que fueran como las runing casi?

ufff pues alguna hay amortiguada....pero tampoco creas que son de running

una barata y blanda seria la TORANA de asics por ejemplo.

he visto las asics torana y son guapisimas...pero me serivían para hacer running por ciudad?

Son blandas dentro de que son de running, el chasis es algo mejorable para trail pero en running cumple, es de las opciones mas Posibles para lo q buscas, también las trabucco pero son menos blandas y mejores para trail

¿cuanto pesas?, existe una gama que sin ser para trail técnico reunen un poco de cada; trail y asfalto, serían unas tipo AllTerrain. Puedes mirar Nike Pegasus Trail, Air Alvord, NB 759 TR, 876, Saucony Jazz TR, Excursion TR, Mizuno Wave Ascend, Brooks TrailBlade, ... , además de las que te comentan.
    Las que menciono suelen ir bien hasta 75kg y son neutras, ten en cuenta que además de mas protectores exteriores y suela de tacos suelen llevar la malla mas cerrada por lo que en tu tierra y cuando entre el calor tus pies no lo van a pasar muy bien.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

¿Primas la estética ante la funcionalidad?. ¿Vas a correr o a presumir?.

Haz lo que quieras, pero como es gratis yo te doy mi consejo: Cómprate unas de running para hacer runníng unas de trail para hacer trail y déjate de chorradas estéticas.

albo peso 1,85 aprox, mido 1,83 cm

una zapatilla de trail running esta hecho y pensado pa ser ligera para todo tipo de supercie en caso de que te gusten unas zapas por un modelo es indiferente pero a la hora de elegir tienes q ver por las caracteristicas de las zapas q son las gamas o frecuencias del corredor

Servir,... sirven.

Eso sí,... no esperes que las de trail te proporcionen en asfalto/acera la amortiguación, comodidad, ligereza, durabilidad, etc...que pueden darte unas "asfalteras".

PD: ¿Es por algún modelo concreto que has visto?,... puede existir asfaltera similar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Con tu peso, no hagas tonterías, comprate unas de asfalto, los experimentos los hacen en el hormiguero. Te vas a meter a correr con unas plantillas a las que tus musculos no están acostumbrados, por un terreno por el que necesitas amortiguación (las aceras es el peor sitio para correr), con las zapatillas equivocadas. Es posible (ojala me equivoque) que dejes el running pronto.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.