Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Dudas con las talla

Dudas con las talla

Hola,
    Despues de darle muchas vueltas, me he decidido por dos zapatillas. Las Ascs Trabucco 14 o las Adidas Supernova riot 3, mas que nada porque donde vivo en Francia, son las que estan por todo los lados y con mejor oferta.
    La duda es la siguiente: Siempre he usado la talla 46,5 o 29,5cms, pero es que no la encuentro por aquí, solo encuentro numeros enteros salvo en una adidas.
    Hablando de trabucco, la 46 (29cms) me la noto un pelin justa, el dedo indice por el talón me entra un pelin justo y la talla 47 (30cms) me queda un poco suelta, me baila el pie dentro.
    Con respecto a la adidas he encontrado el 47 y 1/3 (30,5cms) pero la sensacion es de una zapatilla bastante mas pequeña, tb porque ahora estará mas cerrada al estar sin uso.
    Mi pie mide 28,5cms. ¿Que hago? la talla 46 de la trabucco será muy pequeña y la talla 47 muy grande con esa diferencia de 0,5cms de mas o de menos. La adidas cederán y me quedarán como una barca mas adelante?
    Menudo jaleo. Espero que me podais ayudar.
    ¿La talla se mida si tienes la anchura del dedo pulgar de la mano entra la puntera y el dedo gordo del pie,pero con el pie con el talon completamente pegado al talon de la zapatilla o según te entra en la zapatilla? o con las zapatillas atadas?

jonatansimon, venga que te estoy esperando que salgo ahora mismo a comprarme unas!

Por cierto, entre estas dos zapatillas a parte de la que me quede mejor...¿Cuales?

trabucco es mejor, si te sobra el ancho de un dedo de la mano en la puntera esa es tu talla, tienes que dejarlas un poquito de margen para las bajadas y para cuando el pie se hinche.

decirte que talla tienes que usar sin ver como te queda es complicado
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    trabucco es mejor, si te sobra el ancho de un dedo de la mano en la puntera esa es tu talla, tienes que dejarlas un poquito de margen para las bajadas y para cuando el pie se hinche.

decirte que talla tienes que usar sin ver como te queda es complicado
    Pero el ancho de dedo con las zapatillas atadas, con las zapatilas sin atar, sin atar y con el talón pegado atrás...¿cómo?

Osea que tu me recomiendas las trabucco, pero mejor que sobre medio cenimetro a que me falte, no?

Ya, ya se que es complicado son vermelas, pero bueno, si con los datos que te he dado me pudieses dar un empujoncillo....y ya me decanto....

atadas para correr y con el talón pegado atras claro.

no te digo que mejor que sobre medio centimetro, te pregunto que cuanto te sobra en la puntera, mas del ancho del dedo gordo de la mano? menos?

Te comento:

Asics Trabuco: talla 47; 30.0cms me sobre de la puntera con las indicaciones que me dices, me sobra el ancho del dedito. Me las tengo que apretar bastante, sino el pie va un poco suelto en la zapatilla. y con ellas atadas me entra el indice por el talón, cosa que en las Adidas entra paro forzándolo bastante.
    Adidas Supernova Riot 3: Talla 47 y 173, según la zapatilla Jp: 305, US 12 1/2. Me sobre también un dedo, se me ajustan más al pie, también porque tienen mas puntos de amarre.
    Hoy me he vuelto a medir el pie y me mide 28,80, 28,85, muy cerquita de los 29. Me lo he medido con una de las plantillas de medir del decathlon.

Y muchas gracias!!!!

una vez atadas y puestas no tiene que entrar nada en el talón, si no es que las tienes sueltas.

si te pasa eso y en las adidas no, entre ambas, adidas

Muchas Gracias! en la talla 46 de las Asics no me entraba nada, pero claro me quedaban más justas y entre el dedo y la puntera apenas había poco mas de medio dedo pulgar, me han dicho que para carreras de 30 a 45 min valen, pero que para mas....jodio!

Muchas gracias!