Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

diferencias modelos hombre-mujer

diferencias modelos hombre-mujer

Que diferencias existen entre los mismos modelos en la zapa para hombre y mujer??
    En concreto estoy intentando comprar unas speedstar 5 o NB 890 y no las encuentro por ningun sitio en mi talla....... sin embargo en el modelo de mujer si las encuentro, pero me gustaria saber en que se diferencian. Tanto las asics como las NB me las he probado en mi mista talla en el modelo de mujer y las noto iguales, pero en sus respectivas paginas web les dan un peso de 30 gr. menos de diferncia respecto la zapa de hombre.
    A que se debe esa diferencia?
    Me podrian valer?
    Como dato, peso 68kg y no tengo el pié muy ancho.

Gracias

no existen apenas diferencias de peso entre las zapas masculinas y las femeninas, las hay pero no mucho, lo que pasa que el peso en las de hombre siempre se mide en talla 9us y las de mujer en talla mas pequeña, sino recuerdo mal lo que equivale a una 7us de hombre.

las zapas de mujer en muchos modelos modernos son algo mas blanditas por que las mujeres suelen pesar menos, tambien las zapas de mujer son algo mas estrechas y depende del modelo el antepie en el upper es algo diferente.

problemas, generalmente no muchos aparte de la anchura
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo llevo unas de mujer y me van muy bien, es verdad que varían en las medidas algo siendo de la misma talla, mirando en las tablas de la talla, en el mismo número Hombre/mujer, las de mujer son medio centimetro más largas, en este caso unas Broost ghos 3, por eso en esta talla de mujer en vez de tener la número 40 que es mi número, tengo la 39 y muy bien, luego ya depende del pié de cada uno que sea más ancho ó estrecho, lo ideal es probarsela para ver que tal, yo como lo tengo estrecho sin problemas, y me van perfectas.
    Media Maratón de canals 1991 Marca: 1:19.21

Mejor marca en 10.000 metros, (08/06/2013): 36:14

Lo que dice indomito es diferente a lo que yo decia, por partes:

un 10us de mujer, es un 8.5us de hombre.

pero no decia eso, lo que decia es que cuando una marca te dice que una zapa de hombre pesa 300gramos (la talla de esa zapatilla es una 9us), mientras que cuando te dice que la misma zapa de mujer pesa 260gramos (no es en la 9us masculina, sino que es mas pequeña, por eso pesa menos)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

OK jonatansimon, queda aclarado que la diferencia de peso es mínima en la misma talla.

Indomito, ayer me fuí a un decathlon y me las probe en el modelo de mujer por lo que comentas y al menos a mi me iban bien en la misma talla, como mucho si que noté que eran un pelin mas estrechas........ pero yo tambien tengo el pié estrecho y creo que me van mejor y todo, así que voy a probar a comprarme unas y si vá bien la cosa seguro que repetiré, porque es mas facil encontrar tallas pequeñas y ademas siempre suelen estar mejor de precio.

Ahora tocará buscar algunas que no sean muy cantarinas jajaja

Yo que ya hé probado con las que tengo ahora me voy a comprar otras de mujer una Brooks Launch, que sí que es verdad que salen mejor de précio a veces, aparte de no encontrar de mi número en modelos de hombre, luego que el color te guste y casi ni se notan en muchos modelos el que sean de mujer.
    Media Maratón de canals 1991 Marca: 1:19.21

Mejor marca en 10.000 metros, (08/06/2013): 36:14