Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas para casi 100 kgs y ligeramente supinador.

Zapatillas para casi 100 kgs y ligeramente supinador.

Hola, después de dar el paso e iniciarme en esto del running, estoy mirando zapatillas y me doy cuenta de que esto no es ir a la tienda y ver cual te gusta mas y ala!
    Hay tantas variantes que tener en cuenta que me pierdo y no quisiera caer en el error y lesionarme.

Peso 98 kilos y bajando, claro, piso ligeramente hacia fuera, no mucho...estoy viendo zapatillas y me entran por los ojos muchas, pero no puedo caer en el error y aquí es donde pido opinión.

He visto una oferta muy interesante de las Adidas adiSTAR Resolution, pero no encuentro mucha informacion en la red sobre ellas, solo la de la propia marca.

Viendo mi peso, tengo perfectamente claro que hay que invertir en unas buenas zapatillas que se ajusten a mis condiciones para evitar lesiones..

A ver si me podéis orientar un poco, sobre las zapatillas que estoy mirando y también sobre cualquier otra.
    He visto en el foro que las Adidas Adistar Ride 4 pueden adaptarse...

Estoy empezando a correr, tiempos horribles y aun no mas de 40 minutos. Así que la paliza que queda es importante.

Muchas gracias, un saludo.

He de decir que el tema de supinador es relativo, andando gasto las zapatillas por fuera, pero veo que a la hora de correr no tiene nada que ver...cosas de leer el foro.

Que complicado es esto...

Equipo
    Quemasuelas
    Para empezar deberias hacerte un analizis de la pisada,las zapas que nombras son solution,no resolution quizas por eso no las encuentras jejeje,si tu pisada es neutra-supinadora te pueden valer Nimbus,Adistar Ride,Gliceryn 9,Triumph (la 8 seguro,la 9 no se hasta que punto).....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Te prometo que no estoy loco, lo que pasa es que no me deja poner enlaces hasta que tenga diez mensajes ;-)

Nada mas fácil que poner "adiSTAR Resolution miCoach Shoes" en Google para verlas.

Muchas gracias, un saludo!!

Equipo
    Quemasuelas
    Ya ya las he visto y no ni de coña te valen para 100 k, de adidas solo la Adistar Ride,yo peso 109 jejeje la verdad no habia visto estas zapas pero tienen una mala pinta que no veas,me huelen a juguetito tegnologico,aparte que se ven cortitas de amortiguacion
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias! Según leo por aquí, en la review, las Asics Nimbus 13 se ajustarían al concepto que busco...a ver si las veo por aquí cerca para probarmelas.

De nuevo, muchas gracias.

Un saludo.

Bueno, pues después de darle muchas vueltas y estar mirando cada modelo en las tiendas con el teléfono en la mano buscando información por modelo...al final he caido y he comprado las Asics Nimbus 13 con su correspondiente clavada (€) en Decartón.

Las acabo de estrenar y creo que están demasiado apretadas, pero la amortiguación es una pasada. Ahora a hacerle kilómetros, a bajar peso y a gastarlas.

Gracias, un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena elección.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

y como sabes que eres ligeramente supinador? con casi 100 kilos es casi imposible, mirate bien la pisada que como prones las nimbus te van a durar 3 dias.