Recomendación zapatillas.
Saludos, soy nuevo en el foro, por lo que ando un poco perdido y seguramente esté creando un hilo que ya existe, por lo que pido disculpas y en cuanto tenga respuesta lo borro.
Salgo a correr a nivel normalmente unos 3-4 días por semana, carreras normalitas de unos 8km, mido 1.75 y peso actualmente 84kg. Estoy buscando unas nuevas zapatillas, ya que las que tengo ahora mismo, cuando corro más de 6 km me hacen daño en la planta del pié izquierdo, ya que creo (por lo que he leído y observo) que soy pronador, vamos, que piso con el interior del pié, también lo observo en el desgaste de mis zapatillas. Corro con unas plantillas de descarga a recomendación de un traumatólogo que visité a raíz de un dolor en la zona de la rótula que desapareció a los pocos días, pero que si no caliento bastante la rodilla antes y después de correr me vuelve a doler.
Me gustaría saber que zapatillas me recomendáis. En una tienda me recomendaron las Reebok Zigtech con refuerzo en el perfil, pero por lo que he leído por aquí no tiene buenas críticas.
Destacar que no necesito unas zapatillas profesionales, ya que no práctico a ese nivel, algo normalito, cómodo y que no me sobrecargue las rodillas para correr eso, unos 8-10 km 3 días por semana.
Muchisimas gracias de antemano.