Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Video nuevas asics Nimbus 14

Video nuevas asics Nimbus 14

He encontrado 1 video en el q se supone salen las nuevas Asics Nimbus 14:
    Run On Clouds With The ASICS Nimbus 14
    Sabeis si es real y cuando van a salir?

Equipo
    Quemasuelas
    Si es real ahi fue donde encontre yo la foto de las Glycerin 10 el tal Mario Fraioli en U.S.A es uno de los principales probadores y Verdugo de la mayoria de las marcas de elite,creo por lo que he oido que a España nos aterrizaran sobre el mes de Septiembre,pero tambien segun lei a Jonatan vienen con las piezas de gel recolocadas y a ver que pasa con eso,con lo buena que es la 13 espero que no la jodan con la 14
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Joer la verdad es que estan muy muy guapas a ver que hago yo ahora que me enamore a primera vista de las Glycerin 10.......bueno estamos en Enero creo que habra que empezar con operación rosas y bombones,fregamiento de platos y demas......a ver si cuelan las 2 sin despertar el demonio volcanico que habita en mi mujer
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Has dicho q las Nimbus 13 son buenas...pero...
    Como soy 1 cabezon me probao las Nimbus 13.
    Justo lo q estaba buscando! Blanditas alante y atras, comodisimas, como si andara con flotadores! Y las amarillas super bonitas! Me las iba a cmprar pero e encontrado 1 problema q creo es IMPORTANTE y la gent deberia DE SABER.
    Lo q agarra el talon es super blando! Me probado las Cumulus 13 y es rigido. E tocado todos los talones d las Asics q abian e incluso otras marcas y es rigido. Solo la Nimbus13 es blando! Y asta aora todas las q tenia son rigidas y m an ido bien! Y me a venido ala cabeza lo q m dijo el podologo cuando me izo las plantillas. "Cuando t cmpres zapas mira ENTRE OTRAS, estas 3 cosas:"
    1- Q sean flexibles x la parte media d la suela aprox.
    2- Q el talon sea ligerament superior ala punta pa evitar sobre cargas.
    3- Q lo q envuelve al talon sea RIGIDO para q sujet al talon y no se mueva.
    El podologo cn las plantillas me soluciono 2 problemas, periostitis y dolor d condromalacia patelar, asi q fue mi salvador! Lo q me diga va a misa!
    Me e metido en varios foros d internt sta tard y e encontrado 2 personas q siempre an tnio Nimbus y fenomenal, y cn las Nimbus 13 an tenido problemas xq es muy blando el armazon q agarra al talon. Uno d ellos las a vendido xq le salian ampoyas en el talon del espacio q se creaba en esa zona. An probado todo, cambiar el tipo d entrelazar el cordaje,...
    Asi q yo keria probar xfin las Nimbus (x su comodidad,...)ya q la 13 se recomienda tb para mi peso d 72kg. pero no lo voy acer.
    Ahora si q stoy seguro...Me voy a cmprar Cumulus 13.

Ah! Y si alguien sabe ingles, q nos cuente q dicen en el video xfavor.
    Gracias!

Respecto al talón de las Nimbus, yo en las mías no noto en ningún momento que el talón vaya suelto.

En el vídeo dicen (hablo de memoria):
    Que han reducido el peso 1 onza (en talla US 9 men) a base quitar 1mm de la mediasuela y material del upper.
    Que han reformado el upper con una malla tejida en 4 direcciones que la hace mas transpirable.
    Que sigue siendo apta para neutros que busquen amortiguación y para algunos pronadores
    Y que estará disponible en algunas tiendas a partir del 1 de Abril de 2012
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 31-01-2012 a las 16:52

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ants d nada dart las gracias x la traduccion. Una onza menos sta muy bien! Me imagino q pasara a pesar 309 grs aprox. digo yo...
    Seguramnt solo se nos movera ligeramnt el talon alos q tngams el pie estrecho, me calcé Cumulus en pie dcho y Nimbus pie izq. y se notaba bastante la diferencia d sujecion del talon. Solo hay q tocarlo para notarlo.
    Supongo q cuando t referias al año d salida d la Nimbus t refieres al 2012...

Cita Originalmente escrito por Javier.S.M. Ver Mensaje
    Supongo q cuando t referias al año d salida d la Nimbus t refieres al 2012...
    Corregido, gracias

Equipo
    Quemasuelas
    La salida en abril es en U.S.A nosotros como siempre esperaremos mas,sobre el tema del talón de la Nimbus la diferencia es que en la cumulus es monopieza y la Nimbus no,La Nimbus lleva dos piezas independientes,pero esto para nada compromete la estabilidad
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias x la informacion.
    Efectivamnt abia leido lo d la inovacion d 2 piezas, d ahi q m diera x apretar x esa zona.
    Pero es muy sencillo, aprieta la zona d atras d la Nimbus por los lados ala vez, q es la zona q t recoge el talon, y es muy muy muy blando. A continuacion prueba cn cualquier otro modelo q kieras y veras como es rigido.
    Q cmprometa la estabilidad o no...tngo mis dudas, hay gent q no le a venido bien, mi podologo no lo ve bien...nose el tiempo lo dira...verems si cntinua qjandose la gent y verems tb si Nimbus 14 viene blando/rigido. Espero q se aya "corregido".
    El I+D+i no siempre tiene xq ser bueno...

La zona trasera de las 14 es muy similar con las piezas de tpu ligero a cada lado para dar forma en esa zona
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Por cierto, ayer lavando por primera vez mis Nimbu 13 he descubierto que:..............¡flotan!. Densidad de la suela <1gr/cm3

Supongo que ya lo sabiais, pero a mí me ha parecido curioso, nunca me había preguntado si flotaban o no.

En esta misma web, cuando analizan la Nimbus 13, ya dicen q la zona del talon es mas blanda, q tenemos q tenerlo en cuenta los d talon estrexo, CON LO Q CREO Q NO VOY MUY DESENCAMINADO. Os dejo con ese parrafo q lo comenta:

"Asics ha eliminado la pieza de TPU que casi todos los modelos del mercado llevan oculta en el talón y que se ocupa de dar forma a esta zona y de acoger el talón de corredor de forma eficiente y confortable. Muchos diréis que esta pieza es algo fundamental y lo es sin duda, así que la solución la presenta con dos piezas simétricas de TPU ligero en los laterales que rodean el talón y que se pueden apreciar a simple vista. Estas piezas realizan su trabajo muy bien (Asics denomina a esta disposición Clutch Counter Heel), si bien es cierto que los corredores de talón muy fino pueden notar que se les mueve un poco el pie, nada grave pero sí a tener en cuenta y, también decir para la gente que tenga la mala costumbre de calzarse las zapatillas sin haberlas desabrochado o pisando un poco la zona del Aquiles (me incluyo siempre que no salgo a correr) que intenten evitarlo con este modelo ya que carece de dicha pieza."

Saludos.

Os dejo cn 1 parrafo q e encontrao en POdologiadeportiva.com referente ala importancia d esto, ahí va:

"- Contrahorte, Contrafuerte o Contenedor del talón (Heel Coanter).

Se denomina contrafuerte a una lámina de material rígido situado entre el tejido de refuerzo del talón y el forro. Los materiales utilizadas habitualmente en los contrafuertes suelen ser termoplásticos del tipo PVC, aunque han sido utilizados materiales muy diversos como tela, cuero, cartón, etc. Asegura el talón a la zapatilla y evita el movimiento excesivo de la articulación del tobillo. Debe sujetar el pie en el movimiento de elevación del talón. Los materiales más comunes que la componen suelen ser cartón, plástico, termoplástico, fibra de vidrio, etcétera, en forma de copa que rodea o alberga el talón del pie al calzado. Dependiendo de su dureza, el contrafuerte puede colaborar en la estabilidad que el zapato brinda al talón, especialmente para controlar los efectos de pronación excesiva o pronación débil. La mayoría de los fabricantes piensan que, a más dureza presente el contrafuerte, más estabilidad ofrecerá el calzado al talón."

Jonatansimon podrias dcirm xfavor si realmnt tienen razon? Cuanto mas rigido el talon d la zapa mejor???
    Gracias.

Creo q estas obsesionado con esto, no, cuanto mas rigido no es mejor.

Simplemente el talon de las nimbus no se adapta a tu pie, eso no significa nada mas q eso, a la mayoria de la gente le ira bien, el nuevo diseño tiene el inconveniente como ya dije en la review de la zapatilla de que a los talones finos no le irian siempre bien, pero tiene otras ventajs como el ahorro de peso, evita rozaduras de la pieza rigida a ciertas personas.....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Jonatan necesito unas zapas cn la horma d ls Cumulus y la amotiguacion d Nimbus
    Q ago!!!???

Equipo
    Quemasuelas
    Glycerin
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias pero no m gustaria salirm d asics
    Se t ocurre algo jonatansimon?

Me espero ala nimbus 14?