Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

retirando las viejas

retirando las viejas

Voy a retirar mis viejas zapas (unas Nike, que no recuerdo el modelo). He estado viendo unos cuantos modelos, pero veo que entendereis vosotros más que yo y antes de lanzarme mejor preguntar a aquellos que entienden.

Mido 1'83.
    Peso 92kg.
    Soy pronador.
    Rutina: 3 días a la semana,total unos 56kms.

He estado viendo las cumulus, pues por precio (90eu) se ajustaban bastante a los que busco. Como lo veis? Alguna sugerencia en otra marca/modelo?

Las cumulus son neutras, si vas sin plantillas supongo que te vendrían mejor unas kayano (que no son tan baratas, lamentablemente).

En otras marcas tienes modelos que se podrían adaptar como: Newbalance 1260, adidas salvation 3, Saucony Hurricane, Mizuno Nirvana, etc...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Joer que rapidez, así da gusto!
    Muchas gracias.
    He visto las Kayano en Bigfoot, lamentablemente se me escapan de precio, no puedo gastar ahora 170euros... dichosa crisis.

Máximo gastaré ahora unos 100eu. Si más adelante me lo puedo permitir iré a las Kayano.
    De las que me comentas crees que hay algún modelo que relación "calidad/mis necesidades" me pueda ir mejor.
    Estoy en vuestras manos, jeje.

Las salvation 3 están a 104 euros en wiggle
    Wiggle | Zapatillas Adidas Adistar Salvation 3 Zapatillas con estabilidad
    Y las Newbalance 1260 las tienes a partir de 65 euros (el precio varía en función de la talla) en amazon

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Creo que cogeré las salvation 3.

Lo de comprarlas por internet es lo que no termino de tener claro por el tema de la talla. Soy bastante quimerético con las zapatillas, o me sientan como un guante o me veo muy incomodo. Me pasa también con las de calle.
    Así que creo que pasaré por el outlet de Adidas que no lo tengo lejos, o miraré unas cuantas tiendas a ver si las veo y no se suben demasiado ahora que están en rebajas.

De paso me anotaré las otras que me aconsejas, por si sonase la flauta y encontrase algún modelo rebajado. Las kayano que me comentas son las que más me atraen, pero... $$$

Si hay algún otro modelo que crees que pueda ser interesante coméntamelo, ya que iré mañana a dar una vuelta por las tiendas me da igual comparar 4 que 5 modelos y precios.

Gracias.

Y qué tal son las pulse 3? Las tienen en la tienda de la esquina de casa, marcaban 120 y me las deja en 70. Dice que son de lo mejor, pero claro, el quiere vender...

Busca unas kayano 17 que por menos de 100€ las hay en uk y aquí, las salvation son muy buenas para tu peso
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ok, jeje.
    Sí, al final veo que no hay mucha más vuelta de hoja que ir a aquello que va bien y punto.
    Pues gracias y os iré contando cuales compro y sensaciones.

Te dejo un privado Jonatan. Gracias.

Bueno, os cuento el final de la historia de este hilo, para aquellos que busquen unas zapas y, como yo, tenga un peso superior a los 80kg y sean neutros.

Como muchos la cosa empieza cuando tengo que cambiar la viejas zapas (que en mi caso eran de las más normales).
    En Decahtlon y tras pasar la prueba me dicen que soy pronador. Así que primer consejo: No vayáis a Decathlon, aunque sea gratis!

Voy directo al final, para ahorraros paja. En una tienda especializada me dicen que soy neutro como la copa de un pino.
    Tras hablar por privado con Jonatansimon y comentárselo me recomienda que para mi peso y volumen de trabajo (3-4 días semanales, entre 10-15kms/día) me recomienda 3: Brooks Glycerine 9, Nimbus 13 y Triumph 9, en este mismo orden.
    En la tienda Bikila de Valencia las encuentro las 3 y siguiendo su consejo he cogido las Brooks, con un precio de 122eur. Las Nimbus son 140eur. y las Triumph son 146eur.
    En Bikila me pasan la prueba de pisada y efectivamente neutro con un mínimo de supinar. Así que ojo con la prueba de Decathlon, pues en principio me iba a unas Kayano 17 de pronador...

Por cierto, si entra algún pronador que esté buscando las Kayano 17, hoy (01-02-2012) están en 118euros en El Corte Inglés. Las podéis comprar también a través de su web.

Suerte y un saludo,
    Hby.

PD: los precios y nombre de la tienda es para ayudar. Ni conozco a los dueños de la tienda, ni de El Corte Inglés... jejeje.