Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cambiando Zapatillas

Cambiando Zapatillas

Buenas, estoy preparando unas oposiciones entrenando 3 veces en semana durante 1 hora y media y a dia de hoy las zapatillas que tengo son unas karhu k-1000 (20€). He tenido y sigo arrastrando problemas de periostitis por lo cual voy a usar plantillas para corregir la pisada y quiero comprarme tambien unas zapatillas buenecitas (50€ - 80€) y como no tengo mucha idea del tema os pido ayuda.
    Peso: 68kg
    Altura: 1'80cm

Habia pensando en unas nike pegasus que al no pesar mucho y tener buena amortiguacion puede ser lo que mejor me venga. Por cierto ¿me recomendais comprar por internet o es mejor en tienda y probarselas?
    Un saludo y gracias

Alguien que me pueda aconsejar?

He estado mirando precios y lo mas barato que he encontrado a sido por 70€ y he visto la New Balance MR1080LB que se me queda en 40€ estando en el decatlon por 110€. ¿Que opinais de esta zapatilla para mi situacion?

Supernova glide 4 mas unas pantorrilleras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    Las 1080 no son lo mas recomendable con una periostitis,te lo digo por experiencia que las tengo,son una pasada de zapas pero son cortas en la parte delantera de amortiguacion,eso si por 40€ me las pillaba y las guardaba seguro,son un zapatillon,despues como te dice Jonatan,pantorrilleras,para la periostitis son muy,muy importantes.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Ok gracias a los dos! pos me las pillare y las guardare entonces. Seguramente me piller las pegasus 28 que se me quedan en 70€ y las adidas supernova glide 4 no las he visto por menos de 100€. Un saludo gracias!