Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas para supinador???

Zapatillas para supinador???

Buenas chicos, lo primero felicitar a todo el mundo por la gran cantidad de información que proporcionáis sobre zapatillas. Muy buen trabajo.
    El problema es que hay tanto que he acabado aturdido. Antes iba a una tienda que conocía, me aconsejaban y me las compraba pero visto el precio de las bambas por internet me he decidido a comprar online, pero he de auto-asesorarme. Por eso os pido vuestra ayuda y opinión.

Soy vallista, 400mv, mi entrenamiento varia entre 4 y 5 días semanales de 2h más o menos por sesión. Hago series que van desde los 400 metros hacia abajo, que las hago con clavos, y hacia arriba; hasta 1000 metros en pista, con bambas. También salgo a correr como mucho 10km, normalmente entre 5km y 7km por pista de tierra y asfalto. También hago algún que otro multisalto en el foso y verticales con vallas.

Peso alrededor de los 75kg y mido algo más de 1.90.
    Mi pisada en carrera entra en contacto con el suelo de exterior, como un supinador, pero sale completamente en contacto con toda la planta como un neutro. Por eso la suela se me suele gastar algo más por fuera.
    Tengo el arco del pie un poco pronunciado.
    Hasta ahora he gastado unas saucony ride 3 que me han aguantado un añito, y venia de una muy buena experiencia con sus antecesoras trigon que me aguantaron uno y medio y me iban como un guante.

Yo creo que necesitaría algo con buena amortiguación, pero sobretodo quiero que me duren.

Me he mirado las triumph 8, las ghost de brooks, las adidas de response cushion 20, no se...
    Las ride 4 supongo que es más de lo mismo que las 3 no???
    Me gusta lo que dice de las triumph: usuarios con el arco medio o medio-alto la notarán como un guante.

Qué me recomendáis vosotros??? qué pensáis de las que os he comentado???

Gracias cracks!

Es que por aquí veo que todos sois unos come-kilometros y lo mio es más concreto y no desgasto tan rápido las bambas como la mayoria de vosotros, ya os digo que yo con unas por temporada de septiembre a julio ya tengo suficiente.
    A ver si hay alguien que me puede aconsejar.
    Gracias.

Las ghost son una buena opcion. Pero siempre tira por zapatillas estables, en general vas bien encaminado. Saucony ride 4, Supernova glide 4 o response cushion 20, Asics cumulus o pulse, nb 880, etc...
    Estas en el limite de peso para pasar a un segmento superior, como triumph o glycerin, pero teniendo en cuenta que no haces muchos kms es posible que no te merezca la pena gastarte mas €.

un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Muchas gracias agila, mirare las nb 880 y las pulse que son las que no conozco, las tres primeras la verdad es que me las he probado y me gustan mucho todas, y eso que son bastante diferentes en su respuesta en la pisada; saucony y asics más duritas si las comparamos con las adidas no?
    me parece que acabara decidiendo el € jeje
    Gracias de nuevo

Supernova glide 4, ride 5
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias jonatan pero las ride 5 no las veo por ningún lado imagino que te referías a las 4.
    Las que dije que me dieron muy buen resultado antes de las ride 3 fueron las Saucony progrid trigon 5 ride.
    Las NB 880 están muy bien agila, alguien con experiencia con NB podría decirme qué tal su durabilidad?

Equipo
    Quemasuelas
    Las NB duran muuuuuchooooooo te lo puedo asegurar que yo tengo unas Triumph y unas 1080 mas o menos con los mismo km y las Triumph se les nota el doble de desgaste,aparte tengo un par sin estrenar de ambas y mas lo noto aun comparando las 1080 "viejas" con las de la caja no dirias que tienen mas de 50 km y ya pican los 350.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

me refiero a las 5, aunque aun no han salido, por eso no las encuentras, pero son una zapa que tendria en cuenta
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

ok jonatan lo tendré en cuenta, seguro que son la caña pero creo que probare NB que las he encontrado muy bien de precio.
    Ironpit, tu que has tenido NB y Saucony, el numero de pie es el mismo en las dos no? me puedo fiar del listado de tallas de runningwarehouse, es muy completo están todas las marcas.

Equipo
    Quemasuelas
    NB talla algo mas quizás medio numero
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Al final me compre las NB 880 por muy buen precio en wiggle
    Muchas gracias a todos, fue de gran ayuda