Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

problema

problema

Hola, jonatansimon. Tengo un problema y me gustaría saber tu opinión.

Desde hace varios meses tengo el tibial posterior muy inflamado e irritado, unos 5-6 cm por encima del tobillo interno. Apenas puedo correr, y como no piso de manera natural, además se me entumece toda la zona, aquiles, sóleo, tibial anterior...

Mi pisada es neutra. Incluso ahora con la lesión no prono (comprobado recientemente).

El caso es que me he probado en decathlon unas mizuno inspire, y he sentido mucho alivio al trotar con ellas por la tienda, ya que dan mucho apoyo en el talón y noto cómo el tibial posterior trabaja menos.

¿Crees que me podrían ir bien o sería perjudicial correr con ellas?

te refieres a un pequeño control en la cara interna del talón? puede ser, este tipo de correcciones en esa zona no tienen por que ir mal a los neutros, quizá no tanto como unas inspire, pero si unas nexus o lunarglide por ejemplo.

de todas maneras probaria unas pantorrilleras que para tibiales, soleos y demas van bien, y si crees que te alivia esa minima corrección o apoyo no lo descartaria
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las lunarglide también las probé en ese momento. Pensaba que corregían más que las inspire porque noté un "bulto" de tacto más tosco en la parte interna del talón. Las inspire me resultaron más cómodas y creo que más amortiguadas. También probé las kayano, pero esas me corregían por todo el pie, no sólo en el talón.

Pantorrilleras tengo unas, pero con la lesión no las aguanto. En cuanto me las pongo noto cómo me comprimen las zona iritada y la molestia se acentúa mucho.

que lunarglide probaste?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues no lo sé. Son las que tienen en venta ahora en decathlon.