Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Operado del mismo menisco 2 veces que zapas ahora?

Operado del mismo menisco 2 veces que zapas ahora?

Buenas!! soy nuevo en este foro, os habia leido mucho y seguido pero nunca de forma activa, de modo que me he registrado y os pido ayuda.
    Parece que se me acerca el día de poder volver a ponerme una de esas camisetas orteras que tengo y mis mallas para poder salir a correr.. pero el problema que tengo es el siguiente: ¿que zapas? os cuento:
    Me han operado dos veces de menisco en la misma rodilla, llevo cerca de año y medio sin salir a correr por ello y ahora me gustaria pillarme unas zapatillas que me protegieran bastante las rodillas.
    Antes de lesionarme hacia 4 tiradas a la semana 2 de 10km a 5 y medio km, 1 de 10 a 4min/km y una de 20km para disfrutar.

Siempre por asfalto, mi peso es de 65kg ahora (aunque pesaba 62 antes de este fatidico año y pico)
    Pisada neutra y pensaba en algun modelo de Nike por eso de correr entre algodones.. (Solo me las he probado alguna vez en tienda pero nunca he tenido) Acepto cualquier otra marca, por supuesto..
    Ah! no se si por estar operado tendría que mirarme de nuevo la pisada.. aunque siempre ha sido la misma rodilla...

Bueno, dicho esto, muchas gracias por todo y sobre todo un placer estar aqui con vosotros!!

Ah!! dando vueltas, se me olvidaba.. claro empezare muy muy suave a correr... tenia pensado incluso ponerme alarmas para no emocionarme y como muy rapido correr a 6min/km.
    PD: Ya me he presentado, disculparme... tanta emocion por correr que perdi hasta las formas..

Gracias!

lo de mirarte la pisada nunca sobra despues de lesiones asi.....

supernova glide 4, cumulus pueden ser opciones, la vomero 7 tambien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

pues muchas gracias, me las mirare y las probare!!