Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Problemas de pisada, ayuda con zapatillas

Problemas de pisada, ayuda con zapatillas

Hola a todos, aprovecho para presentarme, este es mi primer post!

En fin, al tema. Tengo 38 años, peso 75 kilos, mido 1.80, y corro desde siempre. Últimamanete más, en Diciembre hice mi primer maratón y este año estoy preparando el segundo que será en Madrid en Abril, espero bajar de 3.45 esta vez.

Siempre he tenido problemas en los pies, pero más o menos he ido soportandolos, tuve unas Reboook que no se ni cuales son, despues unas Adistar que me fueron bastante bien, y hace una año o así las New Balance 2140, y no pude casi ni correr con ellas, el pie se me dormía y se quedaba como "acartonado" a los pocos km.

El año pasado fui a un podologo, me dijo que tenía dos pisadas diferentes, pie izquierdo, neutro, derecho, ligeramente pronador, algo que seguro que ha pasado por el número de esguinces en mi historia pasada de jugador de baloncesto. Me recomendó probar zapatillas con ligera corrección de pronación en concreto, las Brooks Ravenna 2.

Las compré y me han servido bien, pero despues de 600-700 km, empezé a tener molestias en la zona de impacto de la planta del pie, como si no tuviera amortiguación, pensé que estaban quemadas. Así que busqué algo similar, y pillé unas Asics Gt 2160, y estoy volviendo a tener el mismo problema, sensación de pie "acartonado", falta de amortiguación pies dormidos...cada 3-4 km, empieza a ser insoportable, paro, relajo, y puedo seguir otro rato...ya he hecho más de 100 km con las Asics, osea, que yo creo que el pio ya debería haberme "acoplado".

Perdonad por el rollo, y os agradezco cualquier comentario que podais hacer por adelando.

Saludos a todos.

progrid guide, infiniti 2, nike span
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT