Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

dudas sobre kinvara y kinvara 2

dudas sobre kinvara y kinvara 2

Mi pregunta sobre el modelo kinvara, es que hay paginas que tienen una diferencia de precio entre la saucony kinvara y la kinvara 2 de unos 30 euros. Que diferencias tienen. Me gustaria que opinarais sobre la anchura de esta zapatilla en la parte delantera. Las quiero para correr sobre 35 kilometros semanales en 3 o 4 salidas. Ahora uso unas mizuno musha 3 que me van muy bien, estas me las recomendaron aqui al comentar que corria +- segun las tendencias del metodo pose, y por ahora genial (ya no me acuerdo de la periostitis de cuando corria de talon). Tengo el pie ancho sin embargo las musha 3 no me dan problemas. Si aparte de las kinvara me recomendais otro modelo acepto sugerencias. Un saludo.

la kinvara 2 se diferencia poco de la 1. la parte de la suela es totalmente igual. el upper cambia un poco y la version 2 es mas resistente. pero vamos, que son muy parecidas.
    las kinvara son anchas por delante, es más, para ser mixtas sorprende que el upper no vaya excesivamente pegado al pie.
    si te fue bien con las musha son una buena opcion. si quieres seguir avanzando en el running minimalista tienes voladoras planitas como la hagio, la universe, la piranha... o incluso las más especializadas estilo fivefingers y tal.
    Objetivos 2011-2012:

3000 en 10.00
    1500 en 4.36
    800 en 2.12
    400 v en 1.13
    400 en 59

La verdad que estoy mirando las kinvara por lo de la anchura, las hagio son adidas que tienen fama de justas de parte delantera (no se realmente si lo es), las universe son raras de pillar por aqui, las piranha me da que son estrechas. Las fivefingers caeran mas adelante, pero me estoy pensando estrenarme en mi primera media marathon con 41 años y quiero ir con algo con mas amortiguacion. Por pinares corro con merrel trail glover y muy bien pero por asfalto me cuesta la idea de fivegingers por ahora.

Equipo
    Quemasuelas
    Has pensado en las Hattori
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

las kinvara 1 tienen una plataforma mas ancha que las kinvara 2, aunque el upper sea similar, ambas de anchura similar a las musha, pero ya te digo que la kinvara 1 da sensacion de mas ancha por la plataforma
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias. Voy haber donde las pillo. Un saludo.