Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Peso 80k mido 1.85, corro. 4:25k/m a los 10k que me recomiendan?

Peso 80k mido 1.85, corro. 4:25k/m a los 10k que me recomiendan?

Pues eso quiero unas zapas para las carreras para ver si mejoro el tiempo un poco, para entrenar y carreras uso las nike pegasus 27 y la verdad q comodas son mucho. Pero queria ver si para carreras usar unas mas ligeras mas rapidas.. Para ver si mejoro el tiempo, peso 80k mido 185 y mi marca en 10000 es de 4,25m el km. La pisada mia no se cual es, aunque con las nike pegasus voy muy comodo y tampoco se para qur tipo de pisada estan echas, ne serviria de gran ayuda si me sugeris algunas buenas zapatillas. Un saludo y gracias

Hola Danielon84,

Las Nike Pegasus son zapatillas neutras y en efecto son muy cómodas, aunque como bien dices no son la mejor opción para mejorar tiempos : )

Hay muchas opciones, te pongo 3:

- Under Armour Micro G Split. También muy cómoda y con amortiguación blanda tipo Pegasus pero más rápida. Te irían perfecto para 10K en competición, pero no para distancias mayores.

- New Balance 890v2. Muy similar en concepto a la Split, no tan blanda.

- Mizuno Wave Rider 14 ó 15. La más dura y rápida de las 3. La 14 con horma más estrecha.

Saludos!
    DEPORR.com
    Tu Tienda Running y Trail

Llevo tiempo entrenando y compitiendo con las nike pegasus, y no he cambiado por que me va bien, y qizas tb he sido muy conservador respecto a esto. Cuando cambies, dime si te ha ido bien. La ultima carrera ha sido un 9k a 3:41 /km, peso 70kg y mido 180. Mañana tengo una carrera de 6km, voy a "arriesgarme" a utilizar unas mixtas
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

gracias! las under armour me gustan bastante, claro pero ahora e hablado con uno que me dice que en decathlon tienen para ver mi pisada, primero vere si soy neutro o que soy y despues vere.

pones que las mas rapidas son las mizuno, pero son las mas pesadas, eso como puede ser? un saludo

ya te dire como me va el cambio aunque no se xq dudo que sean mas comodas que las pegasus.. pues a los ritmos que corres creo que llevas zapas muy pesadas no??

la prueba del decarton no vale para nada.

yo tengo todas esas y las Split (o las impulse) son mas rapidas que las mizuno, y con diferencia.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Borrar lo que he dicho de la Rider : )

Jonatansimon, no se cómo te puedes aclarar con tanta zapa!

versatil, cómo te fue la carrera?

Saludos!
    DEPORR.com
    Tu Tienda Running y Trail

la carrera muy bien, he corrido los 6km a 3:30 /km de media. Las zapas tienen parte de culpa, las he llamado antes mixtas pero creo que pueden ser voladoras (adidas adizero f50 runer). Al terminar tenia los gemelos mas cargados de lo que suele ser habitual, pero durante la carrera he corrido con las piernas muy sueltas. Me ha gustado mucho el cambio de zapas, aunque seguire entrenando con las nike pegasus...y para competir utilizare las voladoras.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.