Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zoot Ultra Kane 2.0 para pronador de leve a medio.

Zoot Ultra Kane 2.0 para pronador de leve a medio.

He visto estas zapas a muy buen precio en running ware house y os quisiera pedir opinion. 181 cm, 72 kg, arcos altos, pronador leve-medio, 40 km semanales en aumento a 5 km/min en aumento, y con unas asics gt2160 que empiezan a despedazarse. Me han ido bien, una vez hize el callo en el empeine interno, pues rascan cosa mala. Tambien me molan mucho las broks pure flow. ¿Cmo lo veis? Gracias de antemano...

las pure flow solo si utilizas técnica adecuada

las Kane es ideal para tu peso y pisada.

por cierto, Runningwarehouse manda desde USA, asi que suma la aduana
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Aduanas?? Umm, no lo habia pensado. Hize cuentas sumando el envio y tal, y me salen 100 euros, cuando en Spanistán están a 150 eur. minimo en cualquier sitio. ¿Es seguro lo de las aduanas? ¿O es una lotería, de que unos envios si y otros no?

Mi pisada la mejoro acabando los rodajes descalzo el ultimo km, y a veces me pongo unas newfeel many para rodar como mucho 5 km. Creo que se nota bastante el hecho de talonear menos, pero claro, al calzarme las asics es mucho mas complicado no talonear.

entonces las flow puedes usarlas.

las aduanas actualmente es 90% seguro

Cita Originalmente escrito por rubasic Ver Mensaje
    Aduanas?? Umm, no lo habia pensado. Hize cuentas sumando el envio y tal, y me salen 100 euros, cuando en Spanistán están a 150 eur. minimo en cualquier sitio. ¿Es seguro lo de las aduanas? ¿O es una lotería, de que unos envios si y otros no?

Mi pisada la mejoro acabando los rodajes descalzo el ultimo km, y a veces me pongo unas newfeel many para rodar como mucho 5 km. Creo que se nota bastante el hecho de talonear menos, pero claro, al calzarme las asics es mucho mas complicado no talonear.
    Yo tengo unas kane 2.0, las he comprado en Inglaterra en Zoot Ultra Kane 2.0 Shoes AW11 | Buy Online | ChainReactionCycles.com por 78 € puestas en mi casa, hoy estan algo más caras pero poco más.

El tallaje de las zoot es muy raro, me guié segun internet y al final acabé comprandome un numero más, ahora me sobra por delante pero por detrás son muy justas, es un tallaje muy raro.

¿Es seguro lo de las aduanas? ¿O es una lotería, de que unos envios si y otros no?
    Es una lotería, pero si te toca son 20 y pico euros de gestión + aranceles (% sobre el precio). Yo rebuscaría bien entre los vendedores ingleses, antes de pedir a EEUU.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Yo tengo unas kane 2.0, las he comprado en Inglaterra en Zoot Ultra Kane 2.0 Shoes AW11 | Buy Online | ChainReactionCycles.com por 78 € puestas en mi casa, hoy estan algo más caras pero poco más.

El tallaje de las zoot es muy raro, me guié segun internet y al final acabé comprandome un numero más, ahora me sobra por delante pero por detrás son muy justas, es un tallaje muy raro.
    Gracias por responder. ¿Como son esos tallajes? Tienes equivalencias conocidas con asics, nike..? Que tal la zapatilla?

la aduana tiene poco de loteria actualmente, por ley todo lo que pase de 22€ se para en la aduana, no es como antes que te paraban las cajas a veces si y a veces no

Gracias por responder. ¿Como son esos tallajes? Tienes equivalencias conocidas con asics, nike..? Que tal la zapatilla?
    Las zapas estan muy bien para correr entorno a los 4'/km, son más ligeras que las kayano o las hurricane que son mi referencia, por encima de 5'/km donde se corre más con el talón se nota que no amortiguan tanto en comparación a las otras, se puede correr sin calcetines sin problema aunque no refrigeran tanto. Por ahora tengo una buena impresión de ellas.

En mi caso suelo usar un 46 en asic y en estas he pedido un número más, por delante me sobra 1.5 cm pero por el talón me vienen muy justas.