Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Calcetines...

Calcetines...

Harto de correr con los "Bwin" del decatlon, ( se van desgastando, acartonando y ya no son lo que eran..) Me preguntaba si hay algún calcetín "especial" o bien cómodo para correr... Algún modelo en concreto, marca o algo..

Alguna idea/recomendación?

Un saludo

Nike, Under Armour, X Socks,.,,,,,, hay muchos

los B`twin son de ciclismo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo tengo los X Socks y son una maravilla, también tengo los run one de Decathlon y lo mismo, no evacuan tanto el sudor, pero cero ampollas y roces. Eso si los primeros no bajan de 15€ y los segundos 10€, pero vale la pena la inversión.

Yo tengo 4 modelos diferentes de X-socks y son una pasada, comodisimos y duran muchisimo tb depende del modelo. Lo que si que tienes que mirar es que modelo es el que necesitas ya que cambian mucho tanto los tejidos como la altura. El unico problema es el precio pero para mi son bastante rentables.

Yo de decathlon recomendaria a partir de run 800 que son sinteticos muy transpirables, los inferiores son de algodon y que con un poco de uso y lavadoras se queda como un carton y no transpiran tanto. Yo decathlon lo dejaria solo si te quieres ahorrar dinero, si quieres calidad vete a otras marcas.

PARA QUALITAS:
    Ya que veo que tienes foto de puma y que donde yo vivo es imposible probarmelas xq es imposible encontrarlas. Sabes si el tallaje de Puma se corresponde mas con adidas o con Asics, ya que por la anchura de mi pie suelo usar un 47 en Adidas y un 46,5 en Asics.

Muchas gracias por vuestras respuestas y experiencias. Donde soléis comprar los X-Socks?

Yo tengo del Decathlon Kalenji RUN 800 y RUN 900. Muy cómodos, hasta ahora lo máximo que he hecho, seguidos, con ellos son 16 km

Te pongo un link para que veas.

Running Calcetines Accesorios calzado Run 900 hombre Decathlon España
    Para el 2012:

Correr una media sin morir en el intento
    Hacer 45' en un 10k

Carreras 2012
    10k Laredo (10-03) --> 51:47 Garmin - 51:06
    10k Aisiatek (05-05) --> ¿rápido? 54:02
    Carrera de la familia (Bilbao) --> No pudimos acercarnos
    10k Zaragoza (10-06) --> No superado. 53:24
    Media nocturna Bilbao (20-10) --> Con acabarla... 1h51'27''
    Desde Santurce a Bilbao --> 1h20'21''
    Gabonetako Krosa (Portugalete) --> 47'02''

Año 2013 Nuevos retos y nuevas marcas

Endomondo

Pues mala pinta no tienen la verdad, no se si serán demasiado gruesos o será por la foto... Esta tarde bajaré al Decathlon y los veré, al igual me hago con un par para probar..

Yo tengo del decathlon de la serie run 100, 200 y 800. Todos son sintéticos. Ningún problema con ninguno, ni ampollas, ni rozaduras ni nada. Por la diferencia de precio, yo creo que no compensan los más caros, salvo para distancias muy largas (en mi caso >25km).

Tengo que comprar algún par nuevo quiero probar otra cosa, por curiosidad. Estoy dudando entre los x-socks y unos kayano que están de liquidación en wiggle.

Compressport ProRacingSock Run muy buenos, Lurbel ahora estoy probando el Aitana, de Decathlon Run Kapteren Strap.

Pues al final me hice con unos Lurbel 171 / H3 y unos Nike Élite ( Pònen DRIF-IT o algo así en la parte inferior) Tienen muy buena pinta porque tienen como una base acolchada en la suela y por la parte superior son mas finos, De momento he rodado con los Lurbel media horita y en conjunto con los Triumph9 va de maravilla la verdad...

Hari Seldon cogete los Xsocks para probar si te lo puedes permitir yo me los cogi como un capricho y visto que salvo los que tienen Mythal que me han durando mas de 1 año, los otros van a superar los 2 años con creces y nunca habia sentido el pie tan fresco y protegido.

Los del decathlon no se si habran cambiado la gama hasta hace 1 año los run 500,200 y 100 tenian bastante algodon y a los pocos meses se daban de si y transpiraban bastante mal

Los mejores que he probado los Compressport. De gama media, me decanto por Boomerang y alguna serie alta de Decathlon. También me gustan mucho unos moré mile que me regalaron, son comodisimos.
    Media Maraton Sdr. Objetivo: 1H50'.
    Cumplido: 1H48'.

Cita Originalmente escrito por TASADAR-F Ver Mensaje
    Yo tengo 4 modelos diferentes de X-socks y son una pasada, comodisimos y duran muchisimo tb depende del modelo. Lo que si que tienes que mirar es que modelo es el que necesitas ya que cambian mucho tanto los tejidos como la altura. El unico problema es el precio pero para mi son bastante rentables.

Yo de decathlon recomendaria a partir de run 800 que son sinteticos muy transpirables, los inferiores son de algodon y que con un poco de uso y lavadoras se queda como un carton y no transpiran tanto. Yo decathlon lo dejaria solo si te quieres ahorrar dinero, si quieres calidad vete a otras marcas.

PARA QUALITAS:
    Ya que veo que tienes foto de puma y que donde yo vivo es imposible probarmelas xq es imposible encontrarlas. Sabes si el tallaje de Puma se corresponde mas con adidas o con Asics, ya que por la anchura de mi pie suelo usar un 47 en Adidas y un 46,5 en Asics.
    Yo te la puedo comparar con Nike, en mi caso de nike llevaba 8,5 UK (27,5)y de puma me compré media mas 9 (28). Me estoy mirando las kayano 18 y el otro dia me las probé las 8,5 (43) que es el equivalente al 9 de puma y creo que cogeré la talla 10.

Gracias espero no haber metido la pata al coger el mismo numero que adidas, en adidas le sobraba un pelin espero que queden bien ya os lo contare

Bueno, pues despues de haber probado ambos calcetines, he de decir que los Nike me han sorprendido, es lo más comodo que eh probado jamás, como si llevases nubes en los pies la verdad.... Los Lurbel están bien, pero demasiado "sintéticos" para mi gusto, esto hace que el pié resbale un poco dentro de la zapatilla. Por cierto, ayer compré dos pares de Run 900 que estaban en oferta en Decathlon ( 4€ el par ) tienen buena pinta, ya comentaré cuando los pruebe.

Saludos.

Eaglesocks

Yo he probado esta marca eaglesocks.com de running y son bastante buenos. Los recomiendo!

- - - Updated - - -

Marcas españolas estan triunfando. Echa un vistazo!