Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

cual es mejor brokks cascadia 7 o saucony xodus 3.0??????????

cual es mejor brokks cascadia 7 o saucony xodus 3.0??????????

hola a todos..soy nuevo por aqui..peso 65kg..practico el trail y dudaba entre las zapas antes mencionadas...algun consejo????gracias

Por lo que he podido leer por estos foros, ambas son muy buenas zapas, aunque creo que las xodus son algo más técnicas, es decir, estarían más enfocadas a circuitos más técnicos, mientras que las cascadia serían para terrenos más asequibles (corregirme los expertos si me equivoco). Ambas son para neutros, las cascadia podrían servirte también para hacer algún km por asfalto (cosa que con las xodus 3.0, por el tipo de suela no parece aconsejarse). Básicamente creo que la diferencia está en el uso que le vayas a dar: circuitos sencillos: cascadia, circuitos más exigentes: xodus.
    A ver si los expertos nos sacan de dudas.
    Saludos

como te comentan, la Xodus no tiene nada que envidiar a la cascadia, de hecho la estoy probando y creo que es incluso mejor por que es más polivalente y aguanta mas kgs, va mejor en terrenos más tecnicos y va muy bien es lo fáciles, incluso en asfalto, pero la cascadia va mejor en estos sencillitos, no por nada en especial, sino por que la xodus cuenta con tacos para mejorar el agarre que estan expuestos y se gastan rápido en terrenos como tierra fácil o asfalto, algo mas que la cascadia, pero en cuanto te metes en terrenos mas complicados los tacos se notan y le sacan distancia a las cascadia
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

hola.chicos, muchas gracias por la respuesta...creo que al final me comprare la xodus..soy de lanzarote y me estoy preparando para la ultra lavatrail( la conoceis)..y por la tipologia de terreno de lanzarote le sacaria por lo que me dicen mas rendimiento a la xodus...me prodian confirmar si el tallaje viene pequeño?..gracias y buenos dias.

pequeña viene la cascadia, la xodus no, aunque siempre tienes que dejar un poquito de espacio...

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    pequeña viene la cascadia, la xodus no, aunque siempre tienes que dejar un poquito de espacio...
    muchas gracias jonatansimon....te dedicas a correr ultras???...

Pues yo que estaba decidido de pillarme la cascadia...voy a correr el GTP este verano, la xodus aguantaria la distancia o se quedaria corta? Uso las triumph asi que con saucony voy bien tambien, son mis dos marcas de confianza digamos. Gracias.

la xodus aguanta mas kms que la cascadia

Las cascadias estan recomendadas para 85 kg? Si en las glycerin tengo el 46, en las cascadias me variarán?

mejor con menos de 80kgs las cascadia, pero depende de los ritmos..... talla, posiblemente la misma

De ritmos por montaña no tengo ni idea porque me acabo de apuntar a mi primer trail y aunque por lo visto no es muy técnico, si tienes sus buenas cuestas y senderos y no es plan de ir con las Glycerin. En media maratón me manejo bien entre 4'30 y 4'40, pero en montaña ni idea. Los días que he rodado por montaña lo he echo sin mirar reloj, solo a disfrutar.
    De peso ando en los 85 y mido 1'83, pero es que ya bajar mas de esto me está costando bastante y es que paso mas hambre que un perrillo chico como dicen por aqui. jajaja

Que alternativa tendría a las cascadias, para mi peso y que uso plantillas.

gracias.

Las Xodus, por lo menos la versión 2, no son excesivamente técnicas para montaña, sino más bien polivalentes, para pistas, las faltan bastantes cosas como para ser buenas en terrenos de montaña, sin embargo son cómodas en terrenos uniformes, con muy buena amortiguación, para hacer muchos kilómetros y una tracción descomunal. Eso sí, desconozco por completo la versión 3, y es posible que hayan mejorado muchas cosas.

Las Cascadia, son algo más aptas en montaña y terrenos quebrados, aunque tampoco para roca, sino más bien para pistas, más protegidas, más planas y bajas, también son relativamente polivalentes, cómodas, de amortiguación buena, de tacto duro, peor agarre siendo también bueno, para hacer muchos kilómetros y de una durabilidad de las mejores.

Y ahora? a quién quieres tu? a papá o a mamá? :-)

de la xodus 2 a la 3 cambian muchisimas cosas, entre las mas notables, la 3 tiene 4mm de talon antepie.... son mas blandas, flexibles, agarran mejor....

Entonces Jonatan, para mis 85 kg, ¿que me recomiendas? Es que estoy a un "enter" de comprar las cascadia 7 y estrenarlas en carrera el día 1 de Abril si es que llegan, claro.

85kg me tiraria a por las Xodus 3 salvo que las vayas a utilizar para competir solamente, de todas maneras las cascadia las puedes utilizar con todas las garantias

Equipo
    Quemasuelas
    La Xodus 3.0 es una zapatilla muy muy buena,yo llevo ya unos kilometros con ellas y son una pasada,y vengo de la 2.0 que ya era muy buena pero la 3.0 es aun mejor,para el Lavatrail sin duda me decantaria por la 3.0 antes de la Cascadia y para corredores de mas de 80 kilos tambien a mi las 3.0 me soportan perfectamente mis 105
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

¿Y de las cabrakan que me podeis contar?

¿En la xodus iran bien las plantillas?

¿Como van den la zona del arco? Harán daño

¿Andan de tallaje igual que Brooks?

Gracias por todo

cabrakan es otro concepto de zapatilla muy diferente a xodus y cascadia, es mas adaptable y te da mas sensaciones de terreno, pero ni amortigua parecido ni es igual de estable que la xodus.

xodus y plantillas bien.

no molestan en el arco

saucony xodus media talla menos que las cascadia

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    de la xodus 2 a la 3 cambian muchisimas cosas, entre las mas notables, la 3 tiene 4mm de talon antepie.... son mas blandas, flexibles, agarran mejor....
    Gracias Jonatan, precisamente por eso recalqué lo de la 2. Una buena noticia eso que apuntas de la versión3, por cierto como se siente uno "dentro", con la 2 daban sensación de ir más elevado que con las Cascadia por ejemplo, lo que daba algo de inestabilidad en algunos terrenos.

la xodus para mi es de lo mejor de este año, cambia mucho, se nota que son muy planas, y han quitado la placa "contra rocas" y a su vez para evitar estar muy expuestas por quitar eso han aumentado el perfil de la zapa, pero la zapa no se nota nada inestable, ell chasis es rigido y muy muy estable, agarran bastante bien, al menos lo hará hasta que los taquitos desaparezcan, son amplias de plataforma, me estan encantando, es cierto que el ajuste puede mejorar algo y el upper no esta muy reforzado para un trato muy radical, pero cara a cara con las cascadia no las tienen mucho que envidiar, y eso que la Cascadia nueva es muy buena, pero las xodus son mas planas, mas ligeras, mas estables, aguantan mas peso....

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima