Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Asics Nimbus 13 o Adidas Adistar Ride 4 ?

Asics Nimbus 13 o Adidas Adistar Ride 4 ?

Hola compis, me podéis recomendar una de las dos?
    Actualmente uso cumulus 12 y quería otro par de zapas ya que estoy preparando una maratón y quiere tener unas para hacer esa carrera y también para algunas salidas antes del evento.
    Mido 1.75, peso 70.5 - 71kg
    Ritmos normales, no muy rápidos, 4,30 para arriba.

Espeor que podáis aconsejarme, gracias!

por peso, las asics, las ride son mas consistentes.

pero valoraria mucho las supernova glide 4
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    por peso, las asics, las ride son mas consistentes.

pero valoraria mucho las supernova glide 4
    Hola, las glide 4 era la opción esas o las ride 4. Finalmente me decidí por las ride 4 pero a última hora he pensado también en las nimbus...

Las glide 4 las descarté porque se supone que las ride 4 son de gama más alta, un poco mejores, y por el precio tampoco me supone gran diferencia..

Las nimbus serían buenas para una maratón? Es que yo nunca he corrido en competiciones largas, entonces no tengo ni idea..

Todo va relacionado con lo que buscas en unas zapatillas.
    Yo uso como tu las cumulus 12 (72 kg), y anteriormente he usado las saucony y antes la nimbus, y probadas ambas, a mi me gustan mas la nimbus, ya que ahora mismo en materia de amortiguacion son las que mas me gustan, y mas para una maraton. No obstante esto son las sensaciones de cada uno, ya que de las zapatillas que hablas, ya son una gama alta.
    Ahora mismo no se el porque en las tiendas especializadas cuando vas las primeras que te enseñan son las Brooks, pero yo me sigo quedando con las nimbus.

lo de la gama es muy relativo, si es mas alta de gama, pero eso no significa que te vaya mejor y mucho menos que las glide sean peores.....ni mucho menos

Eso mismo me ha pasado a mi y con el tiempo lo he entendido. Me fueron mejor Cumulus 12 que Nimbus 12 y ahora mejor Ghost que Glycerin. No he probado la Ride 4 pero la Glide 4 es una pasada.

pero para una preparacion de maratón y luego corrarla, no serian mejor las adidas que nimbus 13?

por que?

Siempre he pensado que ese tipo de zapatillas, con mucha amortiguación no son los más correctos para esas distancias.
    Que por lógica es algo justamente al revés, pero quizás es tambien por ver vídeos sobre maratones, tipo Haile y cía. que todos llevan zapas más planas que unas muy amortiguadas. Pero he comprendido que se trata de voladoras..

Jonatan entonces se puede correr el maratón sin problemas con las nimbus 13 verdad? Y sabrías decirme si la amortiguacion de las ride 4 es mejor que las de mis actuales cumulus 12?

Un saludo y gracias

todas esas cosas dependen mas de la biomecanica que de la zapatilla.

la glide 4 tiene mucha amortiguación, cercana a las cumulus en cantidad, tacto no tan agradable pero muy bueno, la cosa de las glide es que su amortiguación es mejor y hace a la zapatilla mejor, mas estable, mejor en la transición, mas rapida....

yo estoy enamorado de la nimbus 13 es un zapatillón
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

Hola, finalmente me he comprado los nimbus 13.
    He probado las adistar ride 4 y no me gustaron demasiado, el que sí me gustó fue la supernova glide 4 pero no tienen mucha amortiguacion delantera, pero sí me veía muy cómodo y estable. Cuando tenga dinero me las voy a comprar.
    Las nimbus 13 es como caminar por las nubes jeje
    A ver que tal se portan en los entrenos ya que por ahora me aprietan un poco

Otro fan de las Nimbus 13 y detractor de las Adidas en general por mania personal xD

Hola mi nombre es Maxi tengo 26 años, soy de mendoza, argentina, compre ayer las nimbus 13 y al probarlas fueron comodas pero hoy luego de hacer 3 km livianos para probarlas, senti un malestar, uso plantillas y hoy senti un dolor debajo del dedo gordo derecho nose a que se debera, tambien senti poca amortiguacion en la zona metatarsiana a que se debera esto? o es una mala impresion mia? o sera cuestion de rodarlas mas?

Cita Originalmente escrito por tamara32233 Ver Mensaje
    Hola mi nombre es Maxi tengo 26 años, soy de mendoza, argentina, compre ayer las nimbus 13 y al probarlas fueron comodas pero hoy luego de hacer 3 km livianos para probarlas, senti un malestar, uso plantillas y hoy senti un dolor debajo del dedo gordo derecho nose a que se debera, tambien senti poca amortiguacion en la zona metatarsiana a que se debera esto? o es una mala impresion mia? o sera cuestion de rodarlas mas?
    Maxi, mejor abre un hilo nuevo para que puedan ver y contestar la cuestión más fácilmente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

hola jonatan queia preguntarte peso 71-72 y estoy preparando una maratón Barcelona para hacerla a ritmo de 5:10-5:15 km y estoy entre las glide 4 o ride 4 necesito buena amortiguación y vengo de las cumulus 13 ahora entreno con Host 4

Creo que te he contestado en el tema de las glide 4, no?

Cita Originalmente escrito por javier ujeda Ver Mensaje
    hola jonatan queia preguntarte peso 71-72 y estoy preparando una maratón Barcelona para hacerla a ritmo de 5:10-5:15 km y estoy entre las glide 4 o ride 4 necesito buena amortiguación y vengo de las cumulus 13 ahora entreno con Host 4
    Javier, mejor abre tema nuevo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)