Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

zapatillas para un bombero

zapatillas para un bombero

hola a todos. lo prometido es deuda...

pisada manugym asics foot id - YouTube

a ver que pisada veis ustedes hay, en asics me han dado una pero quiero comparar opiniones

el estudio de asics foot id determino que: altura 171, peso 77kg

tengo un arco normal
    puente izquierdo 39mm
    puente derecho 37mm

inclinacion en apoyo estatico
    3.0 en izquierdo
    3.5 en derecho

y un pie un poco mas largo que otro, ambos tirando a estrechos

queria ver si la zapa que me recomendais es la misma, y no siendo de asics que otras me podrian ir bien...

mas adelante subo el pdf completo y lo que necesiteis que me pidais.

SALUDOS!!
    sin diario a la vista...

pronas y mucho, eso esta claro.

por experiencia te digo que para entrenar la opo de bombero necesitas varias zapatillas, si quieres maximizar rendimiento, yo utilizaba 6 cuando oposité.

seguramente para entreno puro y duro, rodajes las 2170 y las kayano te valgan, ahora bien, para ser bombero necesitas muchas series y si no las vas a hacer con clavos, unas ds trainer serian básicas (en otras, las tempo)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

interesante.

segun me vieron ellos, aunque la apreciacion del estudio me dijo que tenia una pronacion severa en el pie derecho, y ligera en el izquierdo, ellos veian durante la carrera (que duro mas que todo el video) que en general PRONABA LEVEMENTE... por eso queria saber diversas opiniones

desde luego la recomendacion de zapatillas las has clavao con lo que ellos me dijeron. asi que dentro de lo que cabe a pesar de la diferencia de opiniones me quedo contento.

las 2170 las tuve puestas, trote con ellas 2 minutos y buenas sensaciones, muy comodas y amortiguadas, quizas el arco un poco alto y atrasado si que le noté, no se si llegaria a adaptarme o necesitaria una con menos arco.

las ds trainer me encantaron, me hechó para atras un poco el precio, incluso con el descuento.

efectimanente jonatan, hago muchas series, (de 200 a 1000m suelen ser) tengo unas de clavos pero del decathlon como ya comente en otro post pero no se si arriesgarme a hacer series con eso.

que alternativas me das que no sean asics. he mirado esto... 61 zapatillas running Pronador moderado Corredores peso medio | ZapatillasRunning.net
    no se si es buena referencia la web, tu mandas, yo te sigo jejeje
    sin diario a la vista...

zapatillas para un bombero-manugym-pdf-jpg

por cierto el pdf con los datos... para terminar de rematar la faena jejeje

saludos!
    sin diario a la vista...

de leve no tienes nada de nada, pronas y de manera más que notable.

tampoco me saldria mucho de asics en tu caso la verdad, salvo en las zapas rápidas.

por experiencia en ese tipo de pruebas y entrenos la Aegis seria buena opcion, pero pronas bastante para ellas, las Tempo o las Racer St si no quieres irte a una voladora....

de todas maneras para series de 200 a 1000 no descartaria el uso de voladoras, de hecho lo que suelen pedir en las pruebas requiere que hagas el mil como muy lento en 3.20 asi que usaria unas Fastwitch o Ds Trainer.

de todas maneras yo si no era mucho volumen tambien hacia las series de hasta 500 y algun mil con clavos (clavos buenos, no kalenjis) por que en la prueba competia con ellos.

oscilo entre 77- 73 kilos segun epocas... eso me tiraba pa atras a la hora de hacer series con clavos... pero las iré incluyendo en las cortas y vere como me van.
    (y correcto en cadiz 1000- 3:15" para diez / sevilla 1500 -4:32" para diez)

el caso es que ya que estoy quiero comprarme unas lo mas específicas posibles. las 2170 son para rodajes largos... yo como mucho meto 10km en 45 minutos aprox... estoy por descartalas ¿hago bien?

entonces... pienso que lo mejor es que me haga con unas mixtas en condiciones y me voy a un segmento mas asequible para rodaje y entreno ligero. ¿como lo ves? y ya me pongo a buscar y comparar como un loco...
    sin diario a la vista...

joer, teneis las notas bastante asequibles, yo tenia 3.50 el 1500 para un 10, pesas 75kg mas o menos, pues lo normal, no le veo el sentido a que no puedas utilizar clavos en series cortas, en un 1500 unas voladoras pueden hacerte ir rapido, pero por ejemplo en el 1000 los clavos te van a dar un plus.

la mayoria de los opositores utilizan precision o ds trainer, las ds trainer por ejemplo son de las mas versatiles para las opos de bombero, son rapidillas, comodas y si tienes salto por ejemplo se hace bien con ellas.

a todo eso sumale que tengo 19 euros de descuento... ¿tenemos ganadora? jajaja

me lo estoy mirando todo... no tardaré en decidirme ds trainer o similar seguro y una gama media para tiraditas y entrenos moderados.

no sabia que eras bombero!!!! jajaja, esto ya no es lo que era estaras pensando... segun el ayto que te presente...
    Úlima edición por MaNugym fecha: 10-03-2012 a las 14:52 Razón: completarlo
    sin diario a la vista...

vale... me he movido por el segmento de las pronadoras de asics y tengo alternativas:

descarté las gel 2170/2160 porque no voy ha hacer tiradas largas... (10km como mucho y muchas series como expliqué)

mi primera opcion es la asics virage 5 o 6. pesan poco más que la DS trainer, es mas económica que la DS trainer y me parece mas polivalente. me equivoco???

luego como alternativas he visto la gama 1170/1160/1150... pero son ligeramente pronadoras no se si suficiente para mi... a favor tienen su precio polivalencia y duracion.

espero que bikila me traiga el modelo reciente, estas ya estaran pasaditas digo yo
    Tu tienda de atletismo. BIKILA.
    sin diario a la vista...

la Virage es de gama bastante más baja.

las 1170 corrigen bien y bien para tu peso, pero no son nada rapidas

lo sé, he visto comentarios mientras rebuscaba en el historial del foro no es que quisiera comparar una con la otra. busco la que valla a ir mejor y para mis objetivos, pienso que a lo mejor la DS me queda "larga"

he estado mirando mas a fondo, en bikila la DS se me queda en 106 euros con el descuento. creo que esta demasiado bien, no se si estoy idiota al pensarmelo tanto, si son especificas para mi peso/distancia/pronacion...

si te parece bien hasta el precio yo por mi voy esta misma semana. y ya buscaré una pronadora algo mas economica para los entrenos ligeros, calentamientos y rodajes
    sin diario a la vista...

¿¿¿os gusta??? jejeje mi talla US es 9, UK 8 42.5 ... ya lo que estoy es buscando la oferta... ds trainer SI O SI

Amazon.com: ASICS Men's GEL-DS Trainer 16 Running Shoe: Shoes
    sin diario a la vista...

como??

bueno: sigo buscando ofertas ds trainer VS fastwich en tiendas on line
    ¿¿las mirage tambien son una opcion o la descarto???

igualmente busco una zapa polivantente tb economica.
    1170, virage 5 o 6 guide 4 o 5...

espero que para esta semana vea algo intersante
    Úlima edición por MaNugym fecha: 12-03-2012 a las 12:44
    sin diario a la vista...