os cuento un poquito mi situacion:
llevo unos 2 años preparando las fisicas para bombero en Ayuntamiento de Madrid y buenos nos piden un 1500m y un 110 cargando 2 mangajes de 5kilos cada uno, una cosa un poco absurda pero ya sabes.
yo he usado, me vais a matar jeje, en 2 años solo 2 zapatillas, ambas assics gel cumulus 12 y luego 13. estan destrozadas y me examino en 2 meses y queria comprarme algo decente y me acabo de comprar unas pegasus 28plus pensando en usarlas en rodajes y series en parque tipo farlek pero luego necesitaria unos clavos para el 110 y unas voladoras para el 1500 y series de pista (no nos dejan clavos en esta prueba)
Ahora mismo corro en 4:35 el 1500m y mismamente el otro dia hicimos 3x500 en pista y con mis zapas destrozadas meti 1:22 cada uno con 3' pausa y el 1000 no se en cuanto estare pero ayer en parque hicimos 1000 3' 800 e hice 3:01 y 2:20 sin matarme
Estoy en una academia y entrenamos carrera 5 veces por semana 2 rodajes de 45' y 3 de series, aunk solo los viernes en pista.
lunes series mas largas (600-1000), miercoles cortas y el viernes estamos haciendo en pista la distancia de la prueba fraccionada con clavos (yo no ^^) y a toda ostia
Espero no haberos resutlado un pesado con todo este texto y bueno a ver si me podeis echar una mano.
gracias!
pda: x cierto, el 10 no esta baremado asi que mi objetivo es correrlo lo mas rapido que pueda.