Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Diferencias entre zapas adidas duramo y adidas falcon

trabaje por la noche y para probar pues me puse las joma titanium en vez de las adidas uraha y la verdad son las dos comodas aunque me parece un poquitin mas las uraha aunque tambien mas estrechas pero poco que las joma
    Por cierto me comentas que la amortiguacion de las duramo esta mas elaborada que las uraha pues en que pues me parecen mas comodas a parte las uraha son de las misma gama que las uraha o no? pues estas ultimas suelen ser mas caras que las duramo por algo sera.
    Perdona que me haga pesado con el tema pero si tuvieses como yo los pies tan sufridos ya no sabrias que calzado poner y a parte de que en urgencias hacemos kilometros a diario pues de ahi que busque un calzado comodo pero tampoco quiero gastarme un paston

las uraha son bastante malas de conseguir sera porque se vendieron o fabricaron poco y adidas cambio el modelo o que pues son muy similares a las duramo

Hola a todos, os cuento, salgo de una lesión parece ser que por laza zapas (saucony ride 3). Resulta que el podologo me dijo que tenia pisada neutra aunque mucho apoyo en los talones y tb los meto hacia dentro. Mi problema es que no encuentro ningún zapato cómodo todos me molestan en la parte de dentro del talón. Me han recomendado que me vaya a gamas mas bajas. Cual me recomendáis, 65kg peso y 20-25 km semanales. Como lo ves jonatansimon? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Frang Ver Mensaje
    Hola a todos, os cuento, salgo de una lesión parece ser que por laza zapas (saucony ride 3). Resulta que el podologo me dijo que tenia pisada neutra aunque mucho apoyo en los talones y tb los meto hacia dentro. Mi problema es que no encuentro ningún zapato cómodo todos me molestan en la parte de dentro del talón. Me han recomendado que me vaya a gamas mas bajas. Cual me recomendáis, 65kg peso y 20-25 km semanales. Como lo ves jonatansimon? Gracias.

Mejor abre un tema nuevo, aquí, metido en un hilo que no tiene que ver nada, no van a verte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Y si al abrir tema indicas cual es la lesión de la que has salido, en que consisten las molestias de dentro del talón. y quien te ha recomendado ir a zapas de gamas más bajas, mejor.

En principio parece que lo que te vendría bien es lo contrario, algo más amortiguado en talón, anchas en esa zona y, quizás, con cierto refuerzo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2