Pues podrías decir la página que és, sino aquí, en el post que hay para ello, ya q yo compro allí pq de las que sé, son las que tienen mejor precio
Printable View
La página es Zapatillas Running | Running29, es una tienda de Salamanca
Gracias compañero
:thumbup:
Hoy mismo he hecho un pedido en 21run.com (página alemana) y no he visto por ningún sitio ninguna referencia a posibles gastos por aranceles ni otros.
Por otro lado me extrañaría muchísimo que así fuera ya que:
- El gobierno español no tiene competencias para regularlo.
- Aunque tuviera competencias para ello, hacerlo sería un suicidio. El resto de países también establecerían este tipo de medidas para los productos españoles y teniendo en cuenta que hoy por hoy, el poco comercio exterior que tenemos (Europa incluido) es lo que está evitando que terminemos de explotar...
- El concepto de Comunidad Económica perdería todo su sentido.
Koñi, esta web alemana estáis bien.
pedir de alemania no conlleva mas gastos que el envio por correos
Pregunta please. En las brooks tengo talla us11 eur 46 pero tengo unas asics de hace 8 años con talla 11,5us 46 eur que me vienen justas.
Un 12Us sería correcto o la zapa antigua esta mal numerada.
He visto unas kayano a buen precio. Gracias.
Si llegas a los 120 € te hacen 15€ de descuento por 13 € que cuestan los gastos de envio. Digamos que si llegas a los 120€ portes gratis y te hacen un regalo de 2€.
Si pasas los 150€ te hacen el descuento de los 15€ mas los portes gratis. Yo hice un pedido de 153€ y al final me cobraron 138 con los gastos de envio gratis. Me ahorré 15€ del descuento + 13 € de los gastos de envio.
A parte antes de hacer el pedido puedes hacer una simulación de lo que te costará finalmente el pedido.
Jeje. 2 de Octubre quería decir. Al hacer el pedido ponía en fecha de entrega estimada entre el 7-12 de Octubre. La verdad que me lleve una grata sorpresa al verlo aquí el martes pasado.
Es el primer pedido que hago en sportsshoes.com , pero de momento totalmente recomendable.
Respeto a Sportshoes - Sportshoes, me acaba de llegar mi pedido: las adistar Ride4 y ropa de otoño. Hice el pedido el 27/09/2012 y ha llegado hoy...
Todo OK!!!
Ya he comprado mis nuevas Kayano en 21run.com ayer por la mañana por 120 euros gastos incluidos.
Os diré cuando llegan.
Recibido el pedido de Sportshoes en 10 dìas.
El mío ha salido hoy rumbo Spain. Por cierto, si alguien que reciba pedidos estos días tiene problemas en correos, por lo de los supuestos nuevos aranceles, que lo cuente, plis!
¿Cómo se hace para poner el pedido en sportsshoes en envío sin gastos?
Creo que es al final, en el último paso antes de la confirmación.