Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Desilusion con las zapas joma titanium

Desilusion con las zapas joma titanium

Tanto buscarlas y cuando las encuentro resulta que las saco en un dia con el asfalto mojado y resbalan que no veas en cambio con asfalto seco perfectas , muy comodasy amplias para los que tenemos pies anchos
    Tambien tengo unas adidas soltec y estas son en cuanto comodidad como las joma titanium pero a diferencia que agarran mejor en asfalto mojado( lo siento por joma que es una marca española y me gustaria apoyarla pero no quiero tampoco partirme la crisma ).

Y eso que iba caminando que si llego a ir corriendo no me imagino el trompazo que me daria

todo esto hay que mirarlo con perspectiva.... que una zapa agarre peor o mejor en mojado.... no es que sea mejor o peor, yo siempre que analizo una zapatilla la pruebo en todos los aspectos pero por ejemplo los datos que me de una zapatilla en acera humeda salvo algo muy grave o muy bueno no las tomo de referencia, alguien que corra por acera mojada o baldosa es más problema de la persona que de la zapatilla, no se deberia correr por acera humeda, por asfalto humedo si tomo nota, de todas maneras he probado zapatillas de todas las marcas que te puedas imaginar y el agarre en mojado varia de modelo en modelo no es un defecto de marca ni mucho menos ,de hecho el agarre de las hispalis en mojado es bastante decente.

PD: tambien es muyyyyy importante que sean nuevas, las zapas nuevas resbalan una barbaridad
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

No se jonatansimon pero con las adidas soltec no tenia problemas para andar sobre el asfalto mojado no asi con las titanium( una pena porque me parecen buenas zapatillas sobre todo comodas aunque tambien decir que parece que transpiran mejor las adidas)
    Por cierto estoy dudando comprar otras zapas adidas pero dudo entre duramo 3( las duramo 4 son mas estrechas no se el motivo)o falcon elite por lo que me gustaria que me recomendases cual crees que es mejor en prestaciones,...( no quiero gastarme mucha pasta en zapatillas pues no me voy a dedicar a correr sino principalmente a caminar mmmuuuucccchhhhhooooo)

Por cierto tantos las adidas soltec como las joma titanium son nuevas de paquete recien estrenadas