Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Hiperpronador por accidente!

Hiperpronador por accidente!

Hola a todos. Ayer me hize el Asics Foot ID, y salí asustado de verme correr en la pantalla. Prono mucho, cosa que intuia, pero no pensaba que tanto. Según los muchachos que me hizieron la prueba, hiperpronador. Me recomendaban fehacientemente las kayano 18, pero estoy usando las Gt 2160, y me gustaria cambiar. Alguna recomendación? 181 cm, 72 kg, 50 km semanales despacio salvo series. Me gustaria probar Saucony, la GUIDE 5, o la HURRICANE. Gracias de antemano.
    Úlima edición por rubasic fecha: 23-03-2012 a las 02:50

corriste alli con las 2170 y las kayano 18? pronacion usando ambas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    corriste alli con las 2170 y las kayano 18? pronacion usando ambas?
    no no, se corre con unas neutras que te dejan tipo onitsuka, de paseo pero con unos puntos dibujados detrás para comprobar mejor el ángulo de alineación con el talón. Según ellos, es menos que una neutra, pues esta corrige algo, y las de la prueba no.

Cita Originalmente escrito por rubasic Ver Mensaje
    no no, se corre con unas neutras que te dejan tipo onitsuka, de paseo pero con unos puntos dibujados detrás para comprobar mejor el ángulo de alineación con el talón. Según ellos, es menos que una neutra, pues esta corrige algo, y las de la prueba no.
    pero una vez que te recomendaron las zapatillas, ¿vieron si la pronacion se corregia con el video?

te lo matizo porque yo tambien tuve puestas las 2170 y aunque no me grabaron, me vieron a traves de la cámara comprobando efectivamente que me corregia como debe. creo que a eso se refiere jonatansimon
    sin diario a la vista...

tambien te ponen la que te recomiendan para ver como pisas con ellas..

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    tambien te ponen la que te recomiendan para ver como pisas con ellas..

Si, me probe las Kayano 18, y me corregian al verme por la camara. Son las que me recomendaron, como al de antes de mi, y al de despues...los 2 mozos que hacian la prueba las llevaban... Kayano for the people!! La verdad es que parece un zapatillón, pero me dijeron que para gente mas pesada que yo vayan mejor. Vengo de las GT2160, y corrigen un poco de forma brusca, las kayano me transmitieron la misma sensacion. Por eso pensaba cambiar de marca.

la guide no se si pronando mucho te serviria, quizas por saucony la hurricane, pero siempre que de el visto bueno jonatan, que es él que más sabe de esto, los demas solo somos sus discípulos jejeje.

creo que a ti te a pasado lo mismo que a mi, te hicieron la prueba, y te ofrecieron asics, y por un motivo u otro te dio fatiga pedir "otras" alternativas que no fueran de la marca... yo lo solucioné llendo a la tienda dos dias despues y me quité esa espinita...
    sin diario a la vista...

si te gusto la kayano, no dudaba