Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Saucony progrid hurricane 13 o 14??

Saucony progrid hurricane 13 o 14??

Hola a todos. Quisier plantearos unas cuestiones a los más veteranos del foro a ver si pueden echarme una mano por que la verdad es que estoy hecho un lio sobre la elección de mis nuevas zapatillas.

Primero, peso 80 kg. mido 1,80 y salgo a correr unos 5 o 6 días semanales. Intercalando días de pista, unos 3 semanales, en los que suelo hacer series como mucho de 1000 m. fartlek y técnica de carrera. El resto de días salgo a rodar tiradas como mucho de 18 km. a ritmos de entre 4 y 4,30 el km.

Mi duda es la siguiente, vengo de unas kayano 17 y unas hurricane 12 (siempre me han ido mejor las hurricane), y estaba pensando comprar el modelo nuevo de estas últimas (hurricane 14), pero he visto algún que otro vídeo pro ahi que dice que ha perdido bastante estabilidad y que las 13 van mejor, supongo que la pérdida de estabilidad vendrá por las han aligerado unos cuantos gramos. ¿ Por cual os decantaraiaís vosotros?

Y una última cuestión, que zapatilla recomendariais para entrenos rápidos y cortos, tipo series o tiradas de hasta 3.000 metros, tanto en pista como en asfalto. He estado mirando las saucony type A-5 pero me da a mi que son demasiado livianas para mí.

Por cierto se me olvidaba decirlo, soy pronador.

la 13 es mas estable, mas dura, mas rigida, controla mas, notablemente mas, la nueva es mas sueve, amortiguada, fluida, pero no corrige tanto.

en cuanto a la pista, depende de tus ritmos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Creo que probaré Brooks para entrenamientos largos y para pista y series intentaré encontrar adidas adizero aegis 2. ¿Que os parece la elección?.
    Por cierto alguno sabeis donde encontrar las Adidas en España, el unico sitio donde las encuentro es en la tienda on-line de Adidas Holanda!
    Úlima edición por BHQ fecha: 24-03-2012 a las 12:40

si son las trance, bien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Nadie sabe donde encontrar las adidas en España???