Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Consejo número zapatilla trail

Consejo número zapatilla trail

Hola a todos,

uso para correr en asfalto unas Asics Gt-2170 del número 44.5 (las medidas de mis pies son 269 mm el pie izquierdo y 268 el derecho); me hice el Asics Foot ID y aunque en un principio creyeron que mi número sería el 44, una vez puestas me confirmaron que debía seguir usando el 44,5, lo que coincidía con lo que me indicaron en Deportes Evolution cuando compre mis primeras GT2140.
    El caso es que quiero comprar mis primeras zapatillas de trail y no sé si debo comprarlas un poco más grandes o seguir utilizando el mismo número.
    Por otro lado, entiendo que si con las GT2170, 2150 y 2140 estoy muy cómodo, mi salida natural son las Trabuco, ¿verdad?
    Este es mi Asics Foot ID, por si a alguno le puede ayudar a echarme una mano.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Según el papelote este eres neutro y un pie se te acerca a pronar un poco pero no llega. Tienes los arcos bajos sin ser planos luego las 2170 no sé yo si serán apropiadas para ese tipo de arco y pisada neutra. La cosa es que las Trabuco sí que la emplean tanto neutros como pronadores de diferente grado. Las Trabuco son bastante anchas de horma y puedes tener una zapa hasta un centímetro más grande que tu dedo más sobresaliente sin problemas...
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Equipo
    Quemasuelas
    El tema de pronacion en montaña no es tan importante,ya que es raro que pises bien alguna vez jejeje yo por ejemplo tengo Xodus 2.0 , 3.0 y Salomon Xa pro 3d ultra 2, 2 neutras y 1 pronadora y tampoco es que lo note mucho,la Trabucco es muy buena opcion aunque entre mis amigos trailers he oido a mas de 1 decir que la 14 es una merda,que era bastante mejor la 13,yo si quieres algo para empezar no descartaria la Torana 5,o la supernova Riot, sobre el tema del tamaño medio numero mas como minimo sino uñitas negras veo venir........
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias por vuestras respuestas, Nebulus y Ironpit.

Ironpit, ¿que ventajas o diferencias suponen las Torana y la Riot sobre las Trabuco? Las Torana veo que el precio es inferior, pero las Riot se mueven en la misma banda que las Trabuco. Además en las Torana, en el análisis de esta web indica que es para salidas hasta 15 km y mi idea es hacer tiradas un poco más lardas y alguna media de montaña, ¿serían válidas?

Gracias.

trabucco serian mi eleccion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    trabucco serian mi eleccion
    Gracias Jonatansimon, y ¿en cuanto a la talla, medio número más, uno, el mismo,...?

Equipo
    Quemasuelas
    - Como te puse en el post,para empezar,pero si te vas a meter de lleno las Trabucco son la elección,te lo decía justamente por lo que se puede ahorrar las Riot anteriores se pueden encontrar por 60€
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

misma talla 44.5
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora a buscar un buen precio, por lo que he visto, están por unos 100 euros en casi todos los sitios, ¿alguna sugerencia?

En wiggle tienen una promo que caduca dentro de dos o tres días. Te hacen un 20% sobre el precio listado. OJO PRECIO LISTADO que es el que viene en pequeño no un 20% sobre el precio de venta al público que ese ya suele llevar algo de descuento. Con ese descuento las trabuco 14 te salen en 86 euros puestas en la puerta de tu casa. Es si tienes que hacer un gasto mínimo de 120 euros.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Bueno, pues ayer encontré una tienda física en mi localidad con el modelo naranja y blanco por 96 euros y han caído, jeje... Al final elegí la talla 44,5, me las probé y quedaba bastante espacio por delante, así que no lo dudé (por cierto, en un Decathlon que hay a 80 metros de donde las compré, estaban a 120 euros, no tiene sentido, la verdad).

Ahora, a estrenarlas el fin de semana que viene por un pueblecito de Ávila al que voy a ir; qué ganas ya...

Gracias a todos por vuestra ayuda.