Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Zapatillas para corredor de 90 kg

Zapatillas para corredor de 90 kg

Hola, estoy pensando en comprarme unas zapas a ver cuales me recomendais. Hago entre 7 y 10 km 2 veces a la semana por asfalto y peso 90 kg, ahora mismo tengo las nimbus 12 y me van muy bien pero si encuentro otras casi igual de buenas y mas baratas pues eso...
    Gracias

nimbus 12 ahora estan baratas.....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo te recomiendo las saucony triumph, he probado la mayoria de las "muy" acolchadas, ya que tengo un peso como el tuyo y una pequeña lesión en la rodilla que me hace necesitar zapatillas muy amortiguadas, y la verdad es que las más cómodas y las que mejor me han ido han sido las saucony, he tenido los modelos 6, 7 y 8 y todas genial!!!!

Gracias a los dos por responder, he visto comparativas entre las nimbus y las triumph y hay opiniones para todo. ¿Hay mucha diferencia entre estas y las Nike Air Pegasus?

con tu peso olvidate de las pegasus.

nimbus 12 es mejor que las triumph 7 u 8.

otra cosa es que hablemos de nimbus 13 y triumph 9, pero como comentas que quieres unas baratas, lo suyo es irte a nimbus 12 o glycerin 8

Hola. Yo peso 91 kg y estoy usando las New Balance 1080 y estoy encantado. Estoy corriendo alrededor de 60 km semanales y ni un solo dolor de rodillas ni tobillos ni caderas, ni nada de nada. Antes tenía unas air pegasus que me compré mal asesorado y me dolía todo. Las tengo casi nuevas al fondo del armario.
    Ahora hay unas nuevas 1080, las V2, que no sé cómo irán, pero aún se encuentran las anteriores a muy buen precio.
    Saludos.

Lo del dolor de rodillas ya lo conozco, antes tenia unas mizuno wave del decathlon y me dolian bastante las rodillas, al cambiar a las nimbus el dolor desaparecio. Tambien hay que decir que pesaba 10 kilos mas. Bueno a ver si encuentro algo por internet, con los modelos nuevos parece que han retirado los antiguos. Gracias a todos por contestar

akhkham (por cierto, vaya nick complicado), ahora en Decathlon Jerez tienen las 1080 anteriores rebajadas. Si en tu zona hay Decathlon quizás las tengan también.
    Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    No te compres la 1080 es muy corta de amortiguacion delante,te lo digo por experiencia tengo 2 pares y los he arrimado para entrenos muy concretos por su falta de amortiguacion en medio pie,detras lo que quieras,delante cortitas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

yo tampoco voto por las 1080

Si encuentro por ahi las nimbus 12 o las glycerin 8 a buen precio bien, si no se lleva mucho creo que me pillare las triumph 9 a ver

Hola chic@s!

Soy nuevo en esto, estoy entre los 95 -98 Kg. Que zapatillas me recomendaríais?
    De momento salgo a caminar/correr con unas nike running con más años que la "charito". Salgo tres días a la semana una media de unos 7- 8 Km.

Muchas gracias

Ahhh desgasto sobre todo la parte exterior trasera de ambas zapatillas, el resto de la zapatilla está como nueva. No se si seré pronador neutro o que... Prometo ir informándome.

Un saludo

saxabad, estás en parecida situación a la que estuve yo el verano pasado. Ante eso peso, yo opté por unas Mizuno Creation 12 que me han ido de maravilla en todos los sentidos. Jonatan no tiene la misma opinión pero a mi juicio, para ese peso y pisada (que por cierto parece que es neutra) están por encima de las otras que compré, las Saucony Triumph 8. Posteriormente, adelgacé hasta estar alrededor de los 90 kgs o menos y las Creation me empezaron a parecer algo duras (ya llevan 600 kms encima). Como las Saucony no me acaban de gustar (no me protegen bien el antepié donde tengo una dureza, son menos estables y la horma es más estrecha) y sobre todo, desde que las uso he empezado a tener molestias constantemente de todo tipo cuando con las Creation ni la más mínima, me he hecho con unas Nimbus 13, que todavía no he probado en profundidad, aunque las primeras impresiones son excelentes, amortiguación a tope, buen ajuste al pie, etc. Pero no las he probado de contínuo.

Muchas gracias por la respuesta Mkz! perdón he estado unos cuantos días fuera y no he podido entrar.

He estado mirando los precios, y realmente si que son una gran inversión. Algún otro modelo que resulte un poco más económico? / en principio solo las voy a usar para salir 2 o 3 días a la semana como mucho 7-8 km.

Un saludo y de nuevo, muchísimas gracias