Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Voy a comprarme las New Balance 780 y las New Blance 890v2,opiniones?

Voy a comprarme las New Balance 780 y las New Blance 890v2,opiniones?

El caso es que los dos pares se me quedan en total en 100 euros y voy a comprarme los dos.

Peso 70kg y soy neutro,mire por internet y me informe y al parecer si son apropiadas para mi,pero queria saber mas o menos a que gama pertenecen y si el precio es bueno o malo,mas o menos son 50 euros cada par.

las 890v2 las usare para entrenos por debajo de 4:15 y por asfalto en tiradas de 12-15 km y las 780 las queria usar para esos dias que corro en el gym a 5 min/km y hago tiradas mas cortas de 7-8 km...que opinais??

Un saludo y muchas gracias!

Fito,

De precio creo que muy bien (supongo que será un dos por uno o algo similar).

Para las tiradas largas normales (las de 12 - 15) yo usaría también las 780 y reservaría las 890, para "estirarlas", para tiradas de calidad y competiciones.

En cualquier caso, espera la voz de los expertos (jonatan y demás) ya que de NB he usado más bien poco.

Saludos.

Es complicado encontrar zapas tan baratas, yo no usaria las 780 para entrenos tan largos con tu peso, son zapas ligeras para tu peso y tus ritmos., usaria algo mas consistente
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Es complicado encontrar zapas tan baratas, yo no usaria las 780 para entrenos tan largos con tu peso, son zapas ligeras para tu peso y tus ritmos., usaria algo mas consistente
    Entonces doy por echo que las 890v2 si que las puedo pillar para series y carreras.

Respecto a las 780 me recomiendas algo mas consistente,puedes darme algun ejemplo en new balance por favor?Supongo que de asics con las cumulus tendria suficiente?

Muchs gracias por contestar

NB: 880, 1080v2 o incluso 759 (estas últimas están por 50€). Zapas de 100 a mitad de precio casi siempre es buena compra.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

magnífica oferta¡¡, yo no lo dudaría.

Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    NB: 880, 1080v2 o incluso 759 (estas últimas están por 50€). Zapas de 100 a mitad de precio casi siempre es buena compra.
    Y de saucony o brooks?Alguna recomendacion de estas marcas?

Las NB 780 si las ponen para mi peso,por que no las veis apropiadas?Tienen poca amortiguacion?Ando un poco perdidete,vengo de unas cumulus 12 que me dieron buen resultado y ahora voy a comprar dos pares por la oferta que tengo por eso ando preguntando tanto.

Muchas gracias

Si sólo optas a esos modelos en la oferta... Las 780 están por debajo de las 880 (misma gama que las Cumulus) , para cinta y pocos km podrían valer pero si le exiges muchos kilómetros se quedan cortas.
    Dependiendo del volumen de km semanales lo tendría en cuenta, por ese precio ó algo menos encuentras zapatillones pero alternar pares diferentes tiene ventajas.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    Si sólo optas a esos modelos en la oferta... Las 780 están por debajo de las 880 (misma gama que las Cumulus) , para cinta y pocos km podrían valer pero si le exiges muchos kilómetros se quedan cortas.
    Dependiendo del volumen de km semanales lo tendría en cuenta, por ese precio ó algo menos encuentras zapatillones pero alternar pares diferentes tiene ventajas.
    Y que tal las asics 1170?Estas las puedo conseguir por 64€ que me parece un buen precio y las puedo usar para esas tiradas de 7-8 km y para correr en cinta....ya las NB 890V2 las puedo dejar para carreras y series.

Tambien puedo pillar las cumulus 13 por 75 €...os parece buen precio?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

Las 1170 son para pronadores ¿No?

me miraria unas ghost 4 en amazon uk
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    me miraria unas ghost 4 en amazon uk
    Digamos que las brooks ghost 4 las usaria para entrenos y algo de cinta y las New balance 890v2 para carreras y series...asi esta bien verdad?

Un saludo y muchas gracias