Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas para caminar

Zapatillas para caminar

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me imagino que uno más de los muchos que nos registramos simplemente para pedir ayuda. Lo siento pero es así. En mi caso no soy aficionado al atletismo sino a otros deportes para los que he utilizado calzado de Running.

En fin, os voy a comentar mi caso por si podéis ayudarme, ya que me he hartado a leer pero no encuentro algo que me pueda ayudar más o menos claramente.

Tengo unas Mizuno Wave Inspire 2 de hace unos 4 años más o menos, peso 60 kg, mido 174 y en una conocida tienda de Madrid me indicaron que soy pronador leve. Las zapatillas las quería para entrenar en el gimnasio, andar etc.

Lo que busco ahora es una zapatilla que sea muy cómoda y el uso que le quiero dar es para pegarme pateos largos por ciudades y para llevar antes y después de hacer mi deporte principal que es el ciclismo. Sólo busco estar cómodo sin más, y utilizarlas para andar. Las de ahora me van bien pero cuando me las pongo pienso que puede haber algo mejor para lo que quiero. Además tengo el pie algo estrecho y estas del puente del pie hacia delante las noto como muy anchas.

Bueno, siento la extensión del mensaje.

Gracias de antemano y un saludo,
    Jaime.

para andar esta bien tener el pie expandido con espacio

si quieres algo mas amortiguado me buscaria algo blandito tipo Puma FAAS 500, Nike Zoom Elite (las nuevas), asics pulse, NB 870v2..... algo asi, siempre que sean para andar o gimnasio, lo de la pronacion andando pierde importancia
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias Jonatan,

Gracias sobretodo por el dato respecto a que la pronación pierde importancia a la hora de andar. Así la búsqueda se hace más abierta, sobretodo en el caso de las Nike, que en los modelos Free las llevo viendo tiempo y me llaman la atención por la ligereza y comodidad.

Me imagino que esta tendencia de la que hablas es lo que se refiere aquí en la web del foro como zapatillas minimalistas ¿?

No conocía este tipo de zapas. Me imagino que irán un poco en la línea de quien le gusta correr con esa sensación de ir casi descalzo.

las zapas minimalistas apenas tienen mediasuela, son duritas y aptas para correr como si fueras descalzo, para andar valen, pero no son recomendables todas...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias de nuevo Jonatan.

Buscaré las NB y las Puma a ver qué tal.

Saludos!