Hola,
Me podeís ayudar para la eleccion de unas zapatillas,
Pie cavo, arco plantar alto.
Peso 47kg.
salgo 3-4 dias a correr, 8-10km día.
Ahora tengo la Asic Kayano 18, me van bien, pero tengo ganas de unas zapas nuevas.Gracias.
Hola,
Me podeís ayudar para la eleccion de unas zapatillas,
Pie cavo, arco plantar alto.
Peso 47kg.
salgo 3-4 dias a correr, 8-10km día.
Ahora tengo la Asic Kayano 18, me van bien, pero tengo ganas de unas zapas nuevas.Gracias.
Buenas Ada,
¿Pronas mucho con el pie cavo? Es un poco raro. Las Kayano son de pronador.
Saludos
no es raro pronar con el arco alto, si es flexible pronará....
progrid guide, 1170 por ejemplo
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Inspire, sequence....
Las Kayano me lal regalaron, sin mirar el tipo de pie que tengo, ahora si quiero una zapa especifica para mi pie, que es cavo con bastante arco.
Que me decis de las Asic gel Nimbus 13, en una revista leí que la recomiendan para supinadores, una zapa amortiguada y con talon blando.
sabes cual es tu pisada?
Ada,
Para que te hagas una idea, puede decirse que las nimbus (para neutros/supinadores) son más o menos las equivalentes a tus actuales Kayano (estas para pronadores).
Por eso es importante saber si eres pronadora o no.
Saludos
Mi pisada es de pronador, las rodillas se quedan pegadas o se rozan ligeramente.
Buscando informacion para la eleccion de las zapas he encontrado:
Por otra parte, si la curva entre la parte interior de tu pie y el talón es muy grande, significa que tienes el arco alto, muy problablemente eres supinador. Necesitas zapatos que te protejan del impacto busca aquellos con mayor amortiguación y que sean flexibles.
eres supinador porque tienes el pie cavo, con mucho arco y porque desgastas los zapatos por la parte externa del pie.
Yo tengo pie cavo con mucho arco, pero prono, junto rodillas y tobillos, pero mi huella es de supinador, ahi me lio.....me podeís aclarar la diferencia,
Pues entonces las ya dichas.
Empieza por probarte las saucony progrid guide.
Como veo que estamos cruzando los mensajes, corrijo el anterior, ya que no está claro si finalmente pronas o no.
Lo suyo es que te vea la pisada un podólogo o en una tienda especializada.
vamos a ver.
que tengas el arco alto no te hace supinadora.
lo supinadores ademas del arco alto tienen que tener el arco rigido, algo no muy comun.
es mas comun un arco alto y flexible que te haga pronar, y siendo mujer mas probable aun
las kayano son buena opcion, asics 2170, asics 1170, progrid guide, supernova sequence, te valen
Aclarado el tema del arco, ya os cuento por cuales me decanto. Las progrid guide tienen varias papeletas.......