Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

192cm y 115kg

192cm y 115kg

Hola a todos, después de haberme registrado inicio este tema para pedir consejo sobre unas zapatillas.

Llevo dos semanas que casi a diario salgo a andar 1/2 hora, y por recomendación de un amigo, estoy andando 4 minutos y trotando 1, la idea es pasar a 2 trotando y 3 andando y así sucesivamente.

El caso es que yo nunca he corrido, pero ayer me llevé la grata sorpresa de ser capaz de trotar 2 minutos seguidos y tener la sensación de poder correr más...

Me dicen que debido a mi peso es absolutamente necesario comprarme unas zapatillas adecuadas. Mi podólogo dice que tengo una pisada neutra. Pero qué zapatillas comprar para una mole de 115kg?

Agradecido por vuestras respuestas, un cordial saludo

jo macho...que recuerdos me traes. Cuando yo empece a correr hace 2 años pesaba 122 kilos y ahora peso 100 y . Y me imagino que tu intencion ahora sera ir cogiendo forma para empezar a correr un poquito mas en serio.
    Por la experiencia personal te recomendaria por este orden:
    Nike vomero 6 (te duraran unos 500 km con tu peso actual), y brooks glycerin 9 (te duraran un poquito mas), luego podrias mirarte asics nimbus 13 y adidas adistar ride 3 o 4.

Gracias por tu respuesta.

Esa es mi idea, tu experiencia es básicamente lo que pretendo conseguir. A ver si soy capaz.

También me han recomendado las vomero6, me dicen que amortiguan mucho y lo agradecerán mis articulaciones. También miraré las brooks.

Las otras opciones para mas adelante, te refieres a cuando baje algo de peso? o también ahora?

Cualquiera de ellas te podrian valer ahora, pero en cantidad de amortiguacion las vomero o glycerin.

Yo descartaría las vomero. Son demasiado blandas. No digo que no te puedan ir bien, pero a priori tiraria por cosas mas contundentes.
    Glycerin 9, nimbus 13, mizuno wave enigma. También tienes la posibilidad de irte hacia arriba. Es decir zapatillas diseñadas para pesos pesados: Asics kinsei 3 o 4, Mizuno wave creation 12 o 13, NB1906 (estas son dificiles de encontrar pero tienen buenos precios por que estan descatalogadas).
    Suerte con la elección y ya nos contaras.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

las 1906 es gran opcion (amazon.co.uk)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Antes que kinsei es mucho mejor la nimbus y ademas mas barata....pero sigo diciendo que es mejor opcion la vomero 6.
    Cuando llevas una mochila de 20 o 25 kilos encima , no hay nada que sea muy blando.
    Pero la mejor opcion es que se las pruebe y salga de dudas
    Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 18-04-2012 a las 18:10

Gracias a todos por vuestros consejos. A ver que hago. Lo que tengo claro es que no puedo seguir con los zuecos que tengo ahora

Prometo contaros la decision y el resultado.

Precisamente con ese peso, blando, no quiere decir mejor ni mucho menos. Pero cada cual allá con sus rodillas.

Un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Equipo
    Quemasuelas
    Yo empece con 124 y voy por 108 y no usaria las Vomero,por muy blanditas que sean,me iria a nimbus 13 o Glycerin 9,y de las antiguas la Triumph 8
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr