Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Ya tengo mis kayano 18, pero os queria preguntar

Ya tengo mis kayano 18, pero os queria preguntar

Antes tenia unas asics gel no se el modelo, pero eran bastante anchitas, la horma era agradecida para pies anchos. Y mi talla era la 46,5 me venian de vicio, pero ahora con las kayano al probarme las 46,5 note que venian pequeñas, y me compre las 47. Hoy las he estrenado, pero noto que son bastante ceñidas, rollo guante, si levanto el dedo gordo, se levanta antes de la puntera, casi en la rejilla de ventilacion, es decir me vienen grandes, pero tengo la sensacion de que me vengan pequeñas, no se si sera por lo ceñidas que estan, o bien por el ajuste personal que tienen alrededor del tobillo que me hecha el pie hacia delante.

Hoy he salido a correr con ellas un 10k y la verdad es que bien, aunque noto el cambio de pisada, pronador segun el estudio en una plataforma de presion. No se si me habré equivocado en la talla, o se darán de si o ensancharan como las otras anteriores.

En las anteriores tenia que apretar muchos los cordones porque eran muy anchas, sin embargo en estas estan muy separadas.

Os a pasado lo mismo a alguno??? gracias

Ya no hay remedio, pero supongo que se ensancharan. En zapato de calle uso habitualmente el 45-46

Con las nimbus me ha pasado lo mismo, nunca antes habia tenido problema de anchura con las zapatillias, ni con adidas ni con unas triumph 7 que tenian fama de ser estrechillas. Cosas del modelo. Lo bueno es que despues de unos cuantos kilometros no me molesta en absoluto...pero reconozco que al principio agobian un poquito.

Uff gracias LORD me has dado un alivio, porque con lo que cuestan tenia malos presagios. Supongo que se adaptaran en un par de salidas, ahora me las pongo para salir a la calle para que se agranden antes. Tambien es verdad, que me compre unos calcetines de running y creo que estan demasiado afelpados por la puntera.

a mi todas las zapas me queda el dedo en la malla...... te tiene que sobrar el ancho de un dedo de la mano entre el pie y la puntera
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Asi es, me sobra un dedo tanto por delante, como por detrás si lo arrimo a la puntera
    Pero la sensacion de ceñirme el pie, me da la sensacion de pequeñez, aunque no sea asi. Esperaremos unos 50 km

A mi me llegan esta semana, yo también me las he comprado medio numero mas, ya te diré.

Despues de pasar dos semanas sin correr apenas, por estar de vacaciones, y ya teniendo mis kayano 18, llevo 4 salidas, y no se si me he equivocado de zapatillas, porque empiezo a notar un ligero dolor en la rodilla izquierda.
    Me hicieron estudio de pisada, con una plataforma de presion en estatico y andando sobre ella, y me dijeron que soy pronador.
    De ahi, mi eleccion por las kayano, pero ahora estoy acojonado, no se si ha sido la mejor opcion.
    Me esperare a hacer unos km mas, cuando dejo de correro dos semanas me suele molestar al principio esta rodilla. Luego desaparece.
    Otra cosa que me sorprendio es que me dijeran los de la tienda es que no tengo pie plano, en el ordenador salia un dibujo de pisada normal, y yo siempre he creido que tenia el pie plano.
    En fin, esperaremos unos km mas, tambien he hecho la prueba de estar con los pies juntos flexionar y subir, y mis rodillas tienden a juntarse, otro sintomas de ser pronador.

Yo supongo que al cambiar de zapas, hasta que me adapte a la nueva pisada tendran mis piernas que adaptarse.

Yo tambien tengo las kayano 18, me llegaron la semana pasada. Hasta ahora venia usando las kayano 17, y esa sensacion que tienes de estrechez es normal. luego se va pasando con el uso. Yo estaba encantada con la 17 y estoy seguro que estare encantada con la 18, de momento me estoy adaptando a ellas, hice 15 kilometros y muy bien para ser unas zapas nuevas, casi me sentia como si estuviera corriendo con las kayano 17. Por cierto, esto ya por curiosidad... cuanto te costaron? porque yo vi unas diferencias de precios de un sitio a otro enormes...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

me saque una tarjeta esportiva en Valencia por 15 euros que ademas te daban un vale de 10 euros, y encima tengo 15 de descuento en el corte ingles porque mi mujer curra alli. Total 144 euros

Vale, precio razonable, a mi en algunos sitios me pedian 170€, estan locos.... Al final me las compre por internet en keller-sport, con gastos de envio gratis. 129€.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

muy bien, yo despues de esperar la talla 47 en una tienda me llamaron diciendo que no podian conseguirmelas, por eso fue al corte, que cuestan 170 pero por los dto me bajaron. Pero las proximas por internet

A mi me llegaron el Miércoles desde Wiggle, hoy las he estrenado, 9K, muy bien, es cierto que son blanditas (a mi me gusta), no las he encontrado estrechas, como comentabais para ser el primer día, estoy satisfecho, iremos rodándolas más.