Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Por favor ayudarme a ver unas zapatillas, gracias.

Por favor ayudarme a ver unas zapatillas, gracias.

Hola buenos dias,
    He realizado siempre mucho deporte baloncesto y carrera pero hace tres años me rompi el ligamento cruzado y los dos meñiscos de la rodilla derecha y a la vez en esta recuperacion he cogido 18 kilos, lo scuales quiero bajar jajaja, estoy empezando a entrenar andando deprisa por caminos he estado unos meses con unas asics onibus 4 o algo asi me costaron 50 euros en le decathlon y me he sentido bien ni un dolor en la rodilla al andar unas 2 horas o asi tres o 4 veces a la semana, ahora me e comprado unas Kalenji KAPTEREM TR2 despues de mirar mucho y al no poder gastar mucho dinero me decidi por ellas pero el primer dia que salgo con ellas despues de 1 hora y media siento molestias en la rodilla debajo de la rotula y veo que a lo mejro me equivoque. Os queria pedir a ver si me puedes ayudar porfavor a ver que zapatillas son las mas adecuadas para caminar deprisa 4 veces a la semana sobre dos horas y ademas quiero hacer 9 dias de camino de santiago con ellas .
    Tengo 36 años, mido 1.90 cm y peso 115 kg y tengo los pies planos por si sirve de algo, no entiendo de pisadas lo que si se es que el pie se me mete hacia el interior y cuando voy andando piso del talon interior hechando el talon hacia el exterior para encontrarme agusto.
    Porfavor a ver si me ayudas con algo que no sea muy caro aunque imagino que lo bueno hay que pagarlo, si conoces algun sitio donde poderlas encontrar mejor.
    Muy agradecido y mil gracias.

pERDON LO QUE SIENTO EN LA SZAPATILLAS CUANDO ME LAS PONGO Y ANDO ES QUE EL TALON DEL PIE IZQUIERDO SE ME VA HACIA DENTRO y tengo que hecharlo hacia fuera solo lo siento en el talon del pie izquierdo, gracias

a ver quien me dice algo porfavor

te respondi al privado que me mandaste sobre este tema
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si muchisismas gracias