Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 71

zapas para peso de unos 100 kilos

Cita Originalmente escrito por adolu Ver Mensaje
    Algo que no pase de 80 o 90?
    Date una vuelta "despacito" por el foro de compra-venta a ver si tienes suerte.

Las del último enlace creo que las tiene a 60 eurillos (mira a ver si el numero vale)

https://www.foroatletismo.com/foro/c...ne-11-gts.html

https://www.foroatletismo.com/foro/c...eminuevas.html

https://www.foroatletismo.com/foro/c...yano-18-a.html
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

que va, tengo un 46EU. Por cierto ayer cuando salí a trotar con mis zapas neutras viejas, noté una leve molestia en las tibias, será de la zapa o porque estoy empezando a salir a trotar despues de decadas...¿?

Además, estoy buscando unas kayano que sean negras sí o sí. me da igual que sean 18, o 17. sobre 100€
    Úlima edición por adolu fecha: 16-05-2012 a las 13:44

Esta tarde he salido por segunda vez a trotar. 1min trotando y otro andando y a los 20 primeros metros. Zas! La rodilla izquierda el la parte externa una molestia. Me he dado la vuelta y para casa. Llevo ya unas 2 horas y no veas como me pincha cuando bajo escaleras u subo. Mas bien bajar. Jod.... Con lo animado que estaba... No se que será si falta de musculatura o que he escoñado algo.... La verdad dan ganas de tirar la toalla, pero hay que ser fuerte...
    Úlima edición por adolu fecha: 18-05-2012 a las 01:59

hola o tod@s,
    bueno, me describo y después os pido consejos: Peso 102 Kgs, pies anchos, 1,82, pronador según tienda especializada de running. Quier volver a correr un poco, ya sabeis, asfalto y albero, en combinación. Actualmente tengo mis últimas zapatillas, que ya se han quedado un poco antiguas, son las Asic gel Foundation 7 (creo que ya van al menos por la 10), en su día me clavaron 162 € por ellas. Actualmente tengo dos preguntas: 1º ¿Que otro tipo de zapatilla me recomendais acorde a mis características?, por otro lado, he empezado con el plan de entrenamiento de la revista Sportlife, se denomina "para ganar tono muscular", ¿es recomendable?, ¿habría algun otro más recomendable?.
    Muchas gracias!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Willatus creo que deberías abrir un nuevo hilo con tu caso,de momento preguntarte ritmos,altura del arco?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por wilitatus Ver Mensaje
    hola o tod@s,
    bueno, me describo y después os pido consejos
    Mejor, como ha dicho ironpit, abrir nuevo hilo.

Opción: retomar las carreritas con las foundation (el que sean antiguas no quiere decir que no puedan servir al principio) e ir viendo cual va a ser su relevo.

he intentado crear el nuevo hilo y no me deja, no sé por qué!!!

Cita Originalmente escrito por wilitatus Ver Mensaje
    he intentado crear el nuevo hilo y no me deja, no sé por qué!!!
    Lo acabo de abrir en zapatillas (con tu "permiso"), con la transcripción del mensaje de este foro.

Muchisimas gracias!!!

igual interesa esto SP24 | | Asics Gel-Kayano 17
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por adolu Ver Mensaje
    que va, tengo un 46EU. Por cierto ayer cuando salí a trotar con mis zapas neutras viejas, noté una leve molestia en las tibias, será de la zapa o porque estoy empezando a salir a trotar despues de decadas...¿?

Además, estoy buscando unas kayano que sean negras sí o sí. me da igual que sean 18, o 17. sobre 100€
    ASICS GEL KAYANO 18 NEGRA, el numero que necesitas y al precio que buscas; mas portes SP24 | | Asics Gel-Kayano 18
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Muchas gracias jack_demolay, lo tendré en cuenta

Bueno, ésta mañana he estado en la ortopedia y ya me han hecho la prueba biomecánica andando sobre una plataforma estática . La conclusión del ortopedista ha sido:

Que no ve en ningún caso que me hagan falta plantillas.
    Que mi pisada tiene una leve pronación (casi neutro)
    Que use buenas zapas en amortiguación.

Al salir de la ortopedia, me he acercado a una tienda de running (de las más especializadas de mi ciudad)para ver unas zapas, el dependiente en cuestión se ha extrañado cuando le he dicho que buscaba algo de pronación leve, porque cuando me ha mirado los zapatos que llevaba veía que los estaba deformando hacia fuera (ahora os subo una foto del zapato para que los veais) Y me ha recomendado, las Ascis 2170, mizuno wave inspire 7 y las cumulus, teniendo allí mismo incluso las nimbus las kayano y todas esas altas de gama y la verdad me he quedado un poco a cuadros...

Me las he probado alli mismo y la verdad la 2170 y la cúmulus, ambas me han resultado muy cómodas, incluso mas que las kayano.

Vosotros siempre me aconsejais las kayano, pero:
    ¿Las cayano serán muy agresivas a la hora de correir la pronación para mi?

¿Porque deformo los zapatos hacia fuera y luego en el analisis de pisada doy como pronador leve? ¿no es incompatible?

ahora subiré las fotos de los resultados del test.

Gracias Chicos.
    Úlima edición por adolu fecha: 19-05-2012 a las 17:06

zapas para peso de unos 100 kilos-2012-05-19-14-54-28-jpgzapas para peso de unos 100 kilos-2012-05-19-14-55-54-jpgzapas para peso de unos 100 kilos-2012-05-19-14-58-15-jpgzapas para peso de unos 100 kilos-2012-05-19-14-58-27-jpgzapas para peso de unos 100 kilos-2012-05-19-15-24-12-jpg

Estas son la imágenes de las distribución de los pesos.
    He de deciros que con esas zapatillas nunca he corrido, el desgaste es sólo de andar.
    Úlima edición por adolu fecha: 19-05-2012 a las 17:09

Ésta es la pisada en movimiento, como va apoyando el pie sobre la plataforma en milisegundos.

Equipo
    Quemasuelas
    Si la prueba no fue corriendo no vale,tiene que ser corriendo no andando,al dependiente intenta que lo despidan un tío que sepa algo jamás te recomendara 2170 y Cumulus,son zapas totalmente diferentes,y otra mas,la 2170 corrige mas agresivamente que la kayano un rato,aparte de que por su alto arco no le va bien a todo el mundo,no te fíes a lo mejor después de 5 km corriendo no las encuentras tan comodas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Con tal de vender.... ya sabes. Esa es la profesionalidad de algunos.

Por cierto, mi arco es bajito.

No tengas prisas por comprarte unas zapatillas que no sean las tuyas. ¿No dispones de dinero en este momento? Pues dale a la dieta y camina mucho, solo, acompañado, pasea al perro, date excusas para andar mínimo una hora al día, recomendable dos horas al día. Si tienes una bicicleta intenta combinar caminatas con salidas con la bici suaves y en llano. Cuida la dieta.
    Tienes dinero sólo para una cosa, ¿o el estudio de pisada o las zapatillas? No compres a ciegas. Primero el estudio y luego las zapas cuando puedas.

El análisis dinámico de la pisada de Asics puede servirte. Métete en la web de asics de españa y busca el Foot ID ponle tu código postal de residencia y te dirá el sitio más cercano donde van a realizar el test. Te costará 19 euros que podrás "recuperar" en forma de vale de compra de productos Asics (siempre que gastes un mínimo de 100 euros.) Te darán 2 ó 3 meses para gastar el vale.

Con tu peso y sabiendo que no vas a ir muy rápido te recomiendo que te compres unas Kinsei si eres neutro y unas Kayano si tienes pronación leve-moderada.

Paciencia, constancia, humildad, tesón e inteligencia te conducirán a lograr ni más ni menos que el equilibrio entre cuerpo y espíritu.

Palabra
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

animo nunca pierdas la ilusion por salir un rato a correr.yo comenze como tu, que si me ponian un espejo delante no sabia si era yo o mi sofa y con 107 kg y ahora,despues de 1 año y medio peso 92kg y corro de 30 a 40 km semanales.eso si las zapatillas son super importantes,yo salia antes esporadicamente y tenia unos dolores terribles en las rodillas,me compre unas on ,que me costaron un paston pero me fueron como agua de mayo,poco a poco iras a mas tu cuerpo te lo pedira.

Pues eso haré, dejare el trote para no lesionarme por lo menos hasta que no tenga zapas nuevas o pierda mas peso y me dedicare a andar para adelgazar, imagino que te referirás a andar a ritmo rápido manteniendo 140 pulsaciones aprox. Para quemar grasa. Mañana mismo lo haré por vía verde a ver si me acerco a las 2 horas caminando y nada de trotar que la ultima vez me acojone a los 100 metros por una molestia n la rodilla y volví casi cojeando.

Ah. Lo de la prueba de pisada de asics, nada de nada por ahora en mi zona. Ya me avisaran x Mail. De todas formas mas arriba deje algunas pruebas de pisada etc, Nebulus.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima