Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Necesito ayuda de usuarios de brooks glycerin 9

Necesito ayuda de usuarios de brooks glycerin 9

Hola a todos.
    Hace un par de dias recibi unas brooks glycerin 9 compradas en amazon. El problema es que desde el primer momento note que el dedo gordo del pie izquierdo enganchaba en alguna parte del interior de la zapatilla, en la puntera digamos.Al principio pense que era por que las pedi medio numero mas grande sabiendo que brooks talla un poco pequeño, y me quedaba amplias, pero despues de examinarlas por dentro he descubierto que la zapatilla izquierda tiene un remate de piel o tela en la puntera, justo donde esta el refuerzo de goma exterior, mas gordo que la zapatilla derecha y es por eso que me molesta.
    Me ayudariais si alguien me dijera despues de examinar la suyas si todas son asi, o es que el par mio esta defectuoso.

Un saludo y gracias

me da que te ha tocado la china..... a veces la forma de nuestro pie coincide en alguna parte con alguna costura que resulta incomoda, es dificil que coincidan ambas cosas, pero se da.... yo recuerdo por ejemplo que unas Adidas supernova cushion de hace 4 años me rozaban continuamente el meñique y tube que desistir....

la Glycerin al principio puede resultar algo apretada de upper delantero, pero por lo que cuentas es mas que una zona del pie te coincide con un remate o costura.....si te crea ampolla parece que has tenido mala suerte, si solo es roce intentaria arreglarlo o intentaria acostumbrarme, utilizar calcetin algo mas reforzado....etc
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Tengo unas y ningún problema.

No es cuestion de mi pie, es la zapatilla. A lo mejor no me explacado bien.
    Si meto la mano dentro de la zapatilla, en la punta, justo donde esta el refuerzo de goma exterior lleva una pieza de material cosida gordisima, que la otra zapatilla no lleva. Es decri en una esta y en la otra no. Es como si al chino que la hizo le hubiera sobrado un cacho de material y lo metio alli por que le dio la gana. El problema es que me engancha la uña del dedo gordo del pie y me la arranca si sigo andando o corriendo. No se si llevarla al zapatero para que la arranque si puede o devolverlas......me fastidia devolverlas por que me han salido regaladas 73 euros en mi casita y amazon no tiene mas.