Que zapatillas me recomendariais para ir al gimnasio? teniendo en cuenta q haria pesas y tambien aerobicos como cinta ,remo etc
Gracias y un saludo
Que zapatillas me recomendariais para ir al gimnasio? teniendo en cuenta q haria pesas y tambien aerobicos como cinta ,remo etc
Gracias y un saludo
Nadie me dice nada?
y pesas? y tu pisada?
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
No tengo twitter disculpa
... no hace falta twitter.
Solo dí cómo es tu pisada, peso, distancias.... datos que pueden darte respuesta.
De entrada, alejaté de todo lo que sea específico de running, son disciplinas bastante diferentes y le sacas agujeros por todo el superior.
Busca todo lo que sea para Training (que a la vez de ir protegido suelen ser transpirables) Tipo Nike dualFusion TR (se me ocurren), pero hacen falta datos para dar con modelos recomendables.
"Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"
yo al gimnasio si voy a hacer sentadilla, prensa o algo asi me suelo llevar unas Free 7.0 Tr, ultimamente llevo unas Lotto Detroit por estabilidad y upper.
si crees que vas a darle mucha tralla a la malla, valoraria zapas de basket de corte bajo (tipo KD, Kobe, Hyperdunk low, Hyperfuse low) o incluso alguna de Tenis, aunque estas en cinta no van tan bien como las de basket.
mas opciones, Under Armour Micro G Quick, Fusion TR, adizero f50 trainer, asics intensity..... estas son especificas para entrenos tipo crossfit, pliometria, agilidad, sprints, pesas.....no son las mejores en nada, pero son decentes en todo
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT