Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Duda con New balance 890v2 "Made in china" compradas en Amazon uk

Duda con New balance 890v2 "Made in china" compradas en Amazon uk

Pues eso...pensaba que las New Balance se hacian solo en USA o UK y me llegaron la semana pasada las 890v2 que queria y cual es mi sorpresa que en la lengueta me encuentro..."made in china" y me quedado un poco rallado...no se si me la colaron o que?Llevo años comprando en amazon uk tanto calzado como ropa...como mas cosas y nunca vi nada raro...pero esto me mosqueo un poco...New Balance tambien fabrica en china??Alguien que tenga este modelo...o de new balance puede decirme que le pone en la lengueta??

Un saludo y muchas gracias!

Equipo
    Quemasuelas
    New Balance tambien fabrica en China,no te preocupes,ya los modelos Made in Uk son limitados,y si entras en la pagina oficial de NB lo veras,de echo creo que de las nuevas solo la 1080v2 es made in uk
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Pocas NB se fabrican fuera de Asia actualmente, las menos.....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo tengo 4 pares de NB en uso y 3 pone que son UK (2 NBx y la otra normal),la 4 de China.

Ya me surgió esta duda y js comentó lo mismo, al mirar la etiqueta interior ví que las que son UK viene una etiqueta soldada/pegada que carece de lugar de procedencia y fecha de fabricación y traen otra etiqueta de tejido pegada a la anterior donde pone "Hecha en reino Unido" en inglés y francés, carece de fecha de fabricacióny se cae o borra con poco uso.

Hay videos en la pág. de NB donde se ven (y no son orientales) ensamblando las diferentes piezas que componen la zapa y remarcando su fabricación inglesa, ya dudo si los materiales primarios proceden de Asia y vienen incluso precortados o cortados y lo que hacen es montarlos en UK.