Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Zapas para hombre de 1,85 y 82 kg pisada neutra

Zapas para hombre de 1,85 y 82 kg pisada neutra

Hola a todos.
    Llevo bastante tiempo con el deporte pero como a muchos como yo nos a terminado de picar el gusanillo por el tema laboral y ahora intenta uno de especializarse algo mas.
    Suelo correr los mas/menos 10 km. no tengo resistencia cosa que intenta uno mejorar.
    despues de haber pasado por varias marcas ultimamente estaba con los siguientes modelos de NIKE:
    - Air Zoom Skylon: Ajuste clasico,flexibles, y suela blanda
    - Vomero 4: Excelente ajuste del pie, semi rigidas, pelin mas dura de suela que la anterior pero con una pisada mas controlada y estable, ni que decir de la duración de la suela. En general siguen estando como nuevas pero con suela "trillada" Lo unico malo perceptible es el cordaje que se suele aflojar.
    Para mi una excelente zapatilla, dentro de lo probado.
    Mi cuestión es que abuso de la duracion de las zapatillas hasta que me empiezan a molestar piernas y rodillas ( lo se, pero la economia manda).
    por lo que despues de haber visto varias opciones, tengo en mente las Pegasus 28 en azul y amarillo ( me encantan) por su precio no excesivamente elevado y teniendo en cuenta que duran algo menos que las vomero asi me obligaria cambiar mas a menudo.
    Pero mi sorpresa es que estan enfocadas a una pisada un poco supinadora. y no se en que podria afectarme aun anunciandolas como zapatilla de pisada neutra.
    Me gustaria que me dieran opiniones y consejo de otras zapatillas y donde podrian comprarse baratitas
    Un saludo a todos

Las pegasus son de chasis neutro. Otra cosa es que le sirvan a los supinadores.

En cualquier caso las veo un poco cortas para tu peso y a lo mejor su menor precio al final no resulta rentable. Aunque pones que haces unos 10 km, no pones cuantos veces a la semana. Si haces un par de salidas semanales podrían valerte. Para tí, en cualquier caso, mejor las Vomero (Busca la 5 o 6 en rebajas).

Si encuentras alguna cumulus 12 o supernova glide 3 rebajadilla por haber salido los nuevos modelos, podrían valerte si no haces muchos kilometros.

Como mínimo suelo salir tres veces como mínimo , eso si hay semanas que no puedo pero intento ser constante.
    Revisare las que me as dicho, pero sabéis de algún portal baratito?

Wiggle, Chainreaction, amazon uk... por este orden (según mi experiencia).

Saludos!

las pegasus no son para supinadores, no todas las neutras valen para supinadores.

la Cumulus o sobre todo las nimbus 13 se presentan como tus mejores opciones
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

yo soy neutro y supino ligeramente, peso 82 y mido 190, tengo las Nimbus y NB 1080 v2, asics bien...las New Balance van de escandalo (55 km de un tiron y los pies nuevos!!!)

La supinación lo decia por las Nike Pegasus, que al probarmelas note que al apoyar el talon tendian a tirar hacia afuera el pie ,pero se corregia al plantar el pie totalmente. Esa fué una apreciación que me a pasado con las adidas Glide 4, pero levemente. Acción que me han comentado en tienda que eso es la pisada neutra y que en las pegasus se nota mas por lo blandas que son.
    Me sorprendieron las adidas por todo en general.Muy confortables y no duras en exceso y al realizar el despegue deel pie, no se notaban cambios de altura en la suela ,como si me paso con las cumulus.

Tambien decir que e visto las saucony triumph 8 a muy buen precio y segun e escuchado esas seria idoneas para mi.
    Que opinais de esta zapa?

Es muy buena zapatilla, pero algo estrecha. Muy recomendable si taloneas mucho.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Me podrias explicar eso de talonar? gracias
    Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Es muy buena zapatilla, pero algo estrecha. Muy recomendable si taloneas mucho.

Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Si tu pisada entra fuerte de talón en la toma de contacto con el suelo en carrera,eso es talonar,hay gente que impacta con el talón y otras con medio pie,depende de la biomecánica de la persona
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Me podrias direccionar a algún sitio que hable de esto, para entender mas mi pisada? Gracias
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Si tu pisada entra fuerte de talón en la toma de contacto con el suelo en carrera,eso es talonar,hay gente que impacta con el talón y otras con medio pie,depende de la biomecánica de la persona

Me podriais indicar a que talla corresponde para Saucony, teniendo un 46 EUR/ 11 UK en mis nike?

Yo cogeria medio numero mas en saucony. Pero como ya te comente las triumph 8 son un poco estrechas....
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Hecho! Compre en Wiggle las triumph 8 , que se referenciaban con UK 11 El equivalente a 46,5 Eur. Total el medio numero mas que hablas. Espero que encajen bien. Solo queda esperar a la entrega y ver el resultado.Sería mi primera compra a traves de este medio y mas de algo tan delicado.Como vengan mal de talla y me tenga que comer las zapas con algo de Ketchup y Mayonesa, ya que estoy una mijica de picante no estara mal.
    Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Yo cogeria medio numero mas en saucony. Pero como ya te comente las triumph 8 son un poco estrechas....

Perdonad la tardanza ,pero estuve liaete.
    Al fin en casa y estrenadas primero de paseo y adaptación.
    Mi primera impresión es que son un tanto recogidas de talon y medio pie. Y cierta libertad en la punta.
    De suela la noto en su justa medida de dureza,un pelin mas duras que las Nike. Que por comentarios se asemejaban mucho. Y para mi parecer esa dureza hace que den un tacto de ser bastante mas estables que las Nike.
    Con estas zapas al apoyar desde el talon y hasta apoyar toda la planta del pie, la sensacion de que me desplace la pisada hacia afuera y se rectifique en el apoyo completo.
    Tambien da la sensación de no ir tan elevado como en las Vomero.

El estreno lo hice en el GYM con un poco de musculacion y despues carrera en cinta.
    Dandome sensacion de aplomo en la pisada y confortables. Las Nike se notan mas sueltas, al ser una zapa de mayor horma plantar.
    Bastante mullidas y transpirable ,pero no tanto como las vomero 4.
    las utilice con calcetines transpirables pero no especificos de running. y sin problemas de rozaduras en dedos , talon ni en el arco plantar.
    Bueno, tuve ligeras molestias en los pies ,pero provocadas por las zapas viejas, por abuso.
    Y que a los dos dias resuelto.
    Total creo que e acertado con la compra y creo que perfectas para mi adaptación hacia unas zapas voladoras para el dia de mañana.

Bueno, otra vez por aqui para dejar caer mi siguiente opinión de las saucony triumph 8.
    Decir que en terreno batido (camino de zona arenosa de los parques) a la hora de traccionar la pisada hacia adelante en la zona anterior de los dedos, la zapa no agarra lo suficiente al terreno notando un ligero desplazamiento hacia atras. revisando la suela se aprecia que el taco esta diseñado como si fuera una pequeña garra hacia atras cuyo filo se a redondeado en 4 salidas. cosa que con las vomero 4 de suela taqueada, sin problemas de agarre y de desgaste.
    referente a la transpiracion se nota que son para temporada mas fresca por que ahora se nota la falta de transpiración. Decir que nunca tengo problemas de olores y un dia completo de paseo con calcetines a estrenar, por la noche se percivia ligero olor viciado en los calcetines y eso que lleva plantilla antibacteriana y bastante taladrada para transpirar.
    Otro tema es el confort que sin problemas para paseo y sin embargo a la noche en la cama noto nervioso en las piernas por molestias en los pies.
    Llevo dos semanas con estas zapas y ya me tenia que haber echo a su horma.
    Ni que decir cuando salgo a entrenar, a la noche dan ganas de que masajeen continuamente....
    Total , como otras zapas, puede que haga falta que se machaquen un poco para acoplarse.
    Pero como esto siga, estare arrepentido de no haber probado con las adidas Glide 4 o asics